PDA

Ver la versión completa : quemao con el cft 2142



francis_teld
21-10-2009, 16:56
un salu2 y buenas tardes desde canarias.
me gustaria y si se puede , quisiera saver cual el el cintonizador , el k va a la tele o el otro mas grande el de entrada de antena .
el problema es k ya van tres aparatos de estos k se me queda en lluvia y la cosa con la crisi no es para estar tirando coetes :p .
lo k si k es raro el k se ve pero a los pocos minutos lluvia y asi continuamente sera k algo se calienta ¿? , a uno de los aparatos le e quitado esos dos componentes grandes el k manda el cable a tele y asi como el k va enchifado el k entra de la calle, a este le e quitado las tapas laterales y son componentes muy chiquitos , curiocidad , esto se podria reparar¿? .

un salu2

tamaroque
23-10-2009, 18:35
En principio segun el fallo,si se podria reparar,la cuestion es que suele ser algo complicado encontrar exactamente la averia en el sintonizador,al igual que quizas ni siquiera este el fallo en el sintonizador si no en alguno de los condensadores externos o los estabilizadores,yo normalmente opto por buscar la posibilidad de hacer el cambio de deco ;) ,saludos.

francis_teld
25-10-2009, 10:33
gracias compi , seguire revolviendo mel aparato asta ver si doy con algo k me solucione el problema .

un nsalu2 y gracias por contestar