PDA

Ver la versión completa : cargar kernel



cooper
14-10-2009, 01:44
no me aclaro necesito alguna pista gracias mira necesito cargar el modulo para la targeta intel wireless link5100 en wifiway ya lo tengo.pues bien como rayos lo cargo ? necesito kernel? la targeta sale eth0 no wireless como la levanto me trae loco.



gracias peña!!!

j8k6f4v9j
14-10-2009, 02:29
# modprobe nombredelmodulo

Debes tener el módulo instalado, claro está.


Salu2

cooper
14-10-2009, 02:40
# modprobe nombredelmodulo

Debes tener el módulo instalado, claro está.


Salu2

perdona no entiendo k ya lo tiene o k lo tengo k instalar?eso k me pones para k es ?

perdona k sea corto jeje

j8k6f4v9j
14-10-2009, 18:14
Perdona, te entendí que ya lo tenías instalado y sólo necesitabas levantarlo. Algunos módulos están disponibles desde los repositorios oficiales. De todas formas, casi siempre es mejor compilarlo uno mismo, para disponer de versiones más recientes, ya que las de los repositorios suelen ir bastante por detrás. Si no lo tienes instalado en el sistema, deberás acudir al sitio oficial del módulo, descargar las fuentes, descomprimirlas y seguir las instrucciones de instalación que se indiquen.


Salu2

cooper
15-10-2009, 16:26
[QUOTE=j8k6f4v9j;174813]Perdona, te entendí que ya lo tenías instalado y sólo necesitabas levantarlo. Algunos módulos están disponibles desde los repositorios oficiales. De todas formas, casi siempre es mejor compilarlo uno mismo, para disponer de versiones más recientes, ya que las de los repositorios suelen ir bastante por detrás. Si no lo tienes instalado en el sistema, deberás acudir al sitio oficial del módulo, descargar las fuentes, descomprimirlas y seguir las instrucciones de instalación que se indiquen.



gracias por tu respuesta amigo.al final tuve suerte y la intel wireless lin5100 me la reconoce de entrada.(menos mal)

saludos!!


los grandes retos si no los intentas jamas los conseguiras...:rolleyes: