PDA

Ver la versión completa : deco de ono se oye pero no se ve....



inforkey
12-10-2009, 20:37
Hola ante todo, deciros que es mi primer mensaje el cual aprovecho para presentarme.

He mirado a ver si habia algun hilo para presentaciones pero no lo he visto, ruego me disculpen si por mi torpeza no he sido capaz de verlo.

Bueno despues de todo este rollo, expongo mi problema: resulta que tengo un deco de ono chipeado. El deco llega a coger el mapa de canales y se ven todos los canales incluso los de pago pero a la media hora de haberlo enchufado deja de verse (salen unas rayas verticales que no deja ver nada), aunque sigue oyendose perfectamente.

Espero vuestras respuestas. gracias a todos.

P.D.: el deco es un cft2142

tamaroque
13-10-2009, 17:29
Si no te deja ver ningun canal,casi seguro el problema esta en el sintonizador,comprueba que todas las soldaduras esten bien y repasalas,si aun asi continua el problema,el problema puede estar en los estabilizadores de calor o el sintonizador,pero casi seguro sintonizador,saludos.

inforkey
14-10-2009, 12:40
Si no te deja ver ningun canal,casi seguro el problema esta en el sintonizador,comprueba que todas las soldaduras esten bien y repasalas,si aun asi continua el problema,el problema puede estar en los estabilizadores de calor o el sintonizador,pero casi seguro sintonizador,saludos.

Y digo yo, el caso es que deja de verse cuando lleva un rato encendido, es decir, cuando se calienta.

¿Puede ser eso indicativo de que el problema este en los estabilizadores de calor?

Podria alguien poner una foto donde yo pueda localizar esos estabilizadores?

Un saludo.

tamaroque
14-10-2009, 21:10
Mira la foto que te dejo seria lo que esta marcado en azul claro,normalmente lo que se tiene que cambia es eso o los condensadores,pero aun asi casi siempre sigue sin funcionar,resul tando estar el problema en el sintonizador,saludos.

http://img26.imageshack.us/img26/3162/general4kx6ho.th.jpg (http://img26.imageshack.us/i/general4kx6ho.jpg/)

inforkey
14-10-2009, 21:55
ok, ahora mismo no puedo pero la semana k viene intentare cambiar los estabilizadores a ver k pasa, ya comento resultados.

¿A k condensador te refieres?, en la foto aparecen varios.

te agradezco tu interes.

inforkey
17-10-2009, 13:56
Se me habia olvidado decir que el menu se ve sin problemas, ¿en caso de que fuera la sintonizadora se deberia ver el menu?

tamaroque
18-10-2009, 16:47
Se me habia olvidado decir que el menu se ve sin problemas, ¿en caso de que fuera la sintonizadora se deberia ver el menu?

Si se ve sin ningun problema,pero no sintoniza nada,saludos.

inforkey
18-10-2009, 23:28
Si se ve sin ningun problema,pero no sintoniza nada,saludos.

Creo que no me he explicado bien, los canales se ven recien enchufado el deco pero al cabo de una hora mas o menos empiezan a salir unas rayas verticales que se mueven de izquierda a derecha que dificultan mucho la vision de los canales. Ademas se oye perfectamente. Osea, k sintonizar si sintoniza.

No es que salga lluvia y ya esta, la lluvia nunca llega a verse solo es que las rayas verticales hacen que sea imposible ver la tele.

A nadie le ha pasado esto?

gracias.

tamaroque
23-10-2009, 18:41
Prueba a testear o cambiar alguno de los condensadores,en uno de los post fijos tienes fotos de ellos,saludos.

inforkey
24-10-2009, 21:24
Nada, al final lo he quemado. De tanto soldar y desoldar termine por cargarmelo por completo.

gracias tamaroque por tus comentarios.

saludos.

tamaroque
24-10-2009, 22:30
Nada, al final lo he quemado. De tanto soldar y desoldar termine por cargarmelo por completo.

gracias tamaroque por tus comentarios.

saludos.
De nada,intenta hacer el cambio con algun conocido o familiar que esta dado de alt* ;) es lo normal en estos casos y lo mas rapido y practico,saludos.