PDA

Ver la versión completa : Error E1 en CFT2142



peyayo
01-10-2009, 21:29
Hola. Tengo un deco CFT2142 que cuando aprieto F+0 me da E1. Sé que el chip está bien programado y el programador también funciona bien, ya que he grabado otros chips para otros decos y han funcionado. He probado también a quitarle todas las soldaduras y dejarlo tal y como viene al principio y me sigue dando el error E1. He probado todos los voltajes y están perfectos. Tengo la patilla 1 a 5v, la 6 y 7 a DATA y la 8 a tierra, como hago en todos los demás.
El chip está programado con el HEXGEN que es lo que funciona en mi zona.
¿Alguien me puede ayudar a repararlo o tiene alguna idea? Gracias y un saludo.

tamaroque
01-10-2009, 22:24
Error E1 > Si el modo de timer está en ON, entonces este error indica que el deco no ha recibido un comando de puesta a cero del temporizador de desconexión.(Timeout).
¿El deco resetea al 02?Creo que para solucionar el problema tenias que usar el Tcinic,pero no estoy muy seguro,saludos.

peyayo
01-10-2009, 23:33
No. El deco no resetea a 02. No sé por qué pasa esto. El TCINIC ese, dónde puedo encontrar un tutorial? Un saludo.

tamaroque
01-10-2009, 23:42
No. El deco no resetea a 02. No sé por qué pasa esto. El TCINIC ese, dónde puedo encontrar un tutorial? Un saludo.
Ahora mismo ni idea,te comento que tampoco se de seguro que con el tcinic se solucione,pero creo que si,desde que tenga algo de tiempo intento buscar algo y si tu encuentras algo,pues comenta,saludos.

peyayo
02-10-2009, 01:08
Ok, muchas gracias. He leído que neceisto un cable paralelo (ya lo tengo preparado) y MSDOS, q ya me estoy descargando un boot cd con msdos. Lo que si que quería pedir era si alguien me podía decir cual es la numeración de los pines pq hacen falta el 25 y otro más. Y también alguien podría decirme donde conseguir el TCINIT? Un saludo.

peyayo
02-10-2009, 22:40
Al final era el chip, ya que le dije a un amigo que me lo grabara y si que funciono. Mi duda es: que es lo que falla, el grabador, el cable o el puerto de serie? Hay alguna forma de saber que es lo que falla? Es que ya he grabado otros chips y han funcionado perfectamente, pero estos 2 son los primeros q me fallan, y no quiero romper mas chips. Un saludo.

tamaroque
11-10-2009, 22:16
Que usas un cable para conectar el programador al PC?si es asi conecta el programador directo al PC ya que hay puede que este el problema,saludos.

marcos dorta
16-04-2010, 00:23
iai galera tudo ok
alguem tem um link para baixar tcinit
desde ja obrigado