PDA

Ver la versión completa : por favor ayuda con deco moño analogico, raro, raro



forchetero
29-09-2009, 23:12
hace ya unos días que cuando enciendo el deco cft2142, en el display me sale el nº del canal y a la izda, arriba un puntito rojo, todos los canales desordenados y nunca llegan a ordenarse, ademas en la tele le das a info y sale el nº del canal y la letra "B" a la derecha, antes me salía cuando le daba a info, si esa la 1ª, pues TVE1, Buzz en otro canal y así en los demás y ahora solo sale el nº y la dichosa letra "B".
a ver si alguien me dice si dando a algún botón puedo acceder a la lista de antes, ya que esta parece como una lista oculta que le faltan muchos canales que ahora está la primera y no me deja poner la otra por más botones que toco.
gracias de antemano y saludos.
que alguien me diga por favor como puedo resetearlo, ya que ni desenchufándolo lo hace.

caiman500
30-09-2009, 00:53
En el mando pulsa la tecla OK y te pasara al A en el B no ves nada

forchetero
30-09-2009, 07:43
ya pulso ok, y no hace nada, en el B si veo algunos pero no todos los canales.
espero que me ayudes gracias, a ver si vuelvo a los canales de antes.

tamaroque
30-09-2009, 16:57
Si tienes el mando viejo pulsa la tecla A-B y te cambiara al A,si es el mando nuevo creo que es la tecla AV,si aun asi no logras nada pues separa los pines 4 y 5 y lo desconectas de la corriente y lo vuelves a enchufar,el deco reseteara y solo tocara esperar que coja el mapa de canales,saludos.