PDA

Ver la versión completa : no se que pasa



ricardo60
29-09-2009, 16:41
holla, no se si esto ira aqui, pero es mi mensaje en el foro.El problema es que me compre un mp4 ace poco y se carga por usb en el pc y ayer iva a meter canciones en el y no me aparece en el pc y antes funcionaba. tampoco se si me podran responder pero me dijo un amigo q preguntara aqui.
GRACIAS

hystd
29-09-2009, 17:01
Bienvenido. Te lo muevo a hardware.

¿Qué sistema operativo es? Si se trata de Windows Vista, por lo visto da problemas con el puerto USB cuando se trata de dispositivos de almacenamiento masivo, tal y como es tu caso (el MP4 cuando se inserta en el puerto USB del PC se identifica como "dispositivo de almacenamiento masivo", igual que un pen drive). En el caso del Vista hay problemas con los dispositivos de almacenamiento masivo y es necesario reiniciar el equipo.

En tu caso, reinicia el sistema con el dispositivo insertado en el puerto USB. La razón de hacerlo así, es porque durante el proceso de carga del sistema operativo, se realiza un reconocimiento de dispositivos PnP (Plug and Play) presentes en el sistema.

Si aún así no logras solucionar el problema pruébalo en otro equipo (a ser posible con otro sistema operativo distinto a Vista), y si no hay manera, tal vez pueda deberse a un fallo del dispositivo y haya que reinstalar el firmware de éste (tarea que debería hacer el servicio técnico si está en garantía).

Un saludo.

gondar_f
02-10-2009, 10:21
El problema de Vista se suele producir cuando antes ese mismo dispositivo lo desconectaste sin usar el procedimiento de desconexión segura. a partir de ahí solo hay la opción comentada por hystd y esperar tener suerte.

Saludos