PDA

Ver la versión completa : Ayuda con ordenadores de red local



JaviJack
24-09-2009, 17:07
Una vez conectado a una red local (Wifi Familiar - Con Contraseña)... ¿Que puedo hacer a los otros ordenadores que estan conectados? ¿Puedo saber quienes estan conectados? ¿Puedo ver que estan haciendo? ¿Puedo ver los archivos que tienen guardados? En definitiva... me podeis decir que puedo hacer y como?

GRACIAS :D

Datos que se del otro ordenador:

- Nombre de Usuario
- Contraseña
- Posible acceso a el en cualquier momento

PD: Esto es para saber que esta haciendo mi hermano pequeño ya que no me fio nada de el, y no seria la primera vez que hace algo malo :S

GRACIAS de antemano :)

j8k6f4v9j
24-09-2009, 21:18
Si tienes acceso de administración lo mejor que puedes hacer es instalar un software de vigilancia. Podrías monitorizar la red, pero lo primero es más cómodo.


Salu2

JaviJack
24-09-2009, 22:27
Si tienes acceso de administración lo mejor que puedes hacer es instalar un software de vigilancia. Podrías monitorizar la red, pero lo primero es más cómodo.


Salu2

Si no utilizase programas en ese PC seria mas comodo, se podria sin usar programas en el otro PC? Como?

Muchas gracias :D

j8k6f4v9j
25-09-2009, 18:05
Puedes monitorizar la actividad de ese equipo en la red. Cualquier herramienta de monitorización te valdrá.


Salu2

JaviJack
27-09-2009, 21:16
Puedes monitorizar la actividad de ese equipo en la red. Cualquier herramienta de monitorización te valdrá.


Salu2

:O y que programa por ejemplo podria utilizar? Muchas gracias :)

j8k6f4v9j
28-09-2009, 17:10
Por ejemplo, wireshark (necesitarás algunas nociones previas: protocolos de red y servicios asociados, etc).


Salu2

JaviJack
29-09-2009, 19:24
Puff, parece muy complejo, aun asi lo intentare (descargando)

Por cierto he visto en "Panel de Control" > "Redes e Internet" > "Ver los equipos y dispositivos de Red", que puedo ver los equipos que se han conectado alguna vez, desde ahi se puede hacer algo?

Le doy a explorar y me sale nombre de usuario y contraseña, y al ponerlos correctamente me sale: "No se pudo establecer conexión. Es posible que no tenga permisos suficientes para usar este recurso de red"

Que puedo hacer?

Gracias :D

ssad
02-10-2009, 16:48
Usa RealVNC. Tiene opción para observar su pantalla, y asumir el control si es necesario. Con Whireshark puedes monitorizar todo el trafico que necesites, pero luego debes saber interpretar los datos, quizás es demasiado complejo para la función que a ti te hace falta.

Aunque espiar me parece una cosa muy fea...

JaviJack
04-10-2009, 14:50
Una duda del RealVNC, que hace falta instalar en el otro PC para poder acceder a el?

ssad
04-10-2009, 15:07
Viene con dos ejecutables, el RealVNC server, es lo que debes ejecutar en el otro equipo para que este proceso quede residente y te permita tomar el control. El RealVNC Viewer es lo que ejecutas desde el equipo remoto, te pedirá la IP y la password del server (si le has puesto), y ya lo tienes.