PDA

Ver la versión completa : Busco Profesor



Vangel
21-09-2009, 16:17
No se si este post hos parecera bien a todos, pero he pensado q la mejor forma de aprender es que te enseñen como se a exo de toda la vida asi q pliz si hay alguien q no tenga nada q hacer y quiera hacerme un favor plz responda con la manera de comunicarme con el (msn,ventrilo,ts...)

Llevo ya tiempo informandome sobre temas de programacion y me he leido algo de hack (cosas muy basicas)

gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar

hystd
22-09-2009, 12:13
No estoy de acuerdo con que la mejor forma de aprender sea con alguien al lado enseñándote.

Para empezar, nadie tiene tiempo de dedicar exclusivamente a enseñar a otra persona (y gratis... porque si aún fuéramos profesores y cobráramos por ello pues sería nuestro trabajo, pero por suerte o por desgracia no es así).

En segundo lugar, que te enseñen puede ser bueno como para iniciar una base, pero lo ideal, lo bueno y lo correcto, sea en el campo que sea, es que te pelees tu con lo que realmente quieres aprender. Lo que ofrecemos aquí son consultas y dudas puntuales en la que poder iluminarte en el camino del aprendizaje cuando creas estar realmente perdido y no sepas continuar, y aún así puede darse el caso que no sepamos orientarte correctamente y por ello te animo a que consultes libros, documentación, google, este foro, etc... y no te ofusques en una sóla opinión u orientación.

Un saludo.