PDA

Ver la versión completa : Me presento



balfer
17-09-2009, 10:58
Realmente no sé si esto va aquí del todo, pero como no ví ninguna sección para presentarse (Creo que lo correcto sería que existiese y así poder conocernos un poco mejor) pues lo coloco en off topic (ya que no corresponde a ninguna sección del foro).

Mi nick es BalfeR, tengo 22 años. Soy estudiante de Ingeniería Informática y trabajo como diseñador/desarrollador web además de asesor informático/tecnológico, y aunque algunas veces leí artículos publicados por aquí nunca me decidí a entrar como usuario (quizá por falta de tiempo o quien sabe).

Usuario de linux desde hace 5 años (o así, ya no recuerdo muy bien), actualmente utilizo Ubuntu por su facilidad (me ahorra mucho tiempo a la hora de trabajar o instalar aplicaciones).

Suelo ir acompañado de mi xtatil a todos lados (mi trabajo así lo requiere).

Hace poco (apenas llega al año) me decidí a abrir mi propio blog/bitácora (http://www.dbalfer.es) para anotar y compartir todo aquello que iva aprendiendo. Nose si por falta de iniciativa, la escasez de visitas (supongo que todos empezamos con pocas visitas) o qué no le dedico todo lo que me gustaría (tampoco soy muy bien redactor).

Y creo que ya dejo de aburriros, si alguien quiere saber algo más (o me conoce) que me diga por PM o por correo.

¡¡¡Saludos!!!

j8k6f4v9j
18-09-2009, 19:07
Bienvenido, balfer.

Siempre se agradece la llegada de linuxeros


Salu2

clarinetista
18-09-2009, 21:08
Bienvenido a Hackhispano , balfer.