PDA

Ver la versión completa : Librerías estáticas



biyonder
16-09-2009, 14:42
Hola de nuevo chicos.

Vereis, os explico la situación: tengo una solución en Visual C++ 2008 que consta de dos proyectos:

-El proyecto P_Libreria es una biblioteca estática que al generarse crea en la carpeta Debug un archivo p_libreria.lib. Hasta ahí bien
-Luego incluyo dentro de la misma solución un nuevo proyecto de nombre Tester, que tiene un código fuente que llama a una función de la librería estática y muestra el resultado por pantalla. Claro que, previamente, he especificado las dependencias funcionales con $(OutDir)\p_libreria.lib

El problema viene cuando intento generar la solución con estos dos proyectos creados y preparados, que me lanza por la consola de depuración:

LINK : fatal error LNK1104: no se puede abrir el archivo 'F:\Documents.obj'

¿Sabeis a qué se debe el problema? El enunciado de la práctica dice que es normal que aparezca este error, y que es fácil solucionarlo, pero no sé cómo.

Gracias, un saludo!

hystd
19-09-2009, 17:02
Prueba eliminar todos los ficheros .obj que han sido creados por el compilador (tienes que acceder al directorio de trabajo y eliminarlos manualmente).

No tengo a mano el IDE asi que no sé decirte opciones porque no las recuerdo de memoria... creo que había una que decía "rebuild all". Esa opción compila de nuevo con todas las librerías del proyecto actual.

Si no lo consigues, prueba a crear un nuevo proyecto con otro directorio de trabajo e importa a ese nuevo proyecto todos los fuentes y librerías que necesites.

Un saludo.

biyonder
19-09-2009, 20:47
Nada hystd, es muy extraño Borré manualmente los obj (sólo había uno en la carpeta Debug) y luego le dí a Volver a generar solución, pero nada, me sigue saliendo el mismo error. Incluso por el IDE le día a Limpiar solución y de nuevo a Generar solución pero tampoco. No sé cómo abordar el problema :(

Un saludo!

biyonder
19-09-2009, 20:47
Como nota aclaratoria, te informo de que F:\ es mi disco duro, normalmente es C:\ pero mi ordenador es independiente jajaja

hystd
21-09-2009, 20:33
Crea un nuevo proyecto e importa sólo los ficheros fuentes.

Un saludo.