PDA

Ver la versión completa : router, duda



1fluke2
15-09-2009, 21:18
Buenas,
tengo internet contratado con movistar, y lo uso en el laptop por medio de conectar el telefono movil con un cable usb al ordenador.

Claro, ahi no existe un router "fisico" en mi casa, sino que, estara en la antena gsm, o algo asi.
¿se puede acceder a el?

saludos

LUK
16-09-2009, 08:38
Mmmmm, i lo he entendido bien utilizas el teléfono movil como acceso a internet por 3G supongo, y no, ahi el teléfono hace de modem, no de router. Lo máximo que puedes acceder a el para configurarlo supongo que sera por el propio movil o por la aplicacion de conexion, posiblemente "escritorio movistar".

1fluke2
16-09-2009, 14:26
gracias, pero...

a ver si saco lo que tengo en la cabeza...

cuando tienes un router (un zyxel por ej), que por defecto (en el 90% de los casos) accedes al router desde tu navegador con 192.168.0.1 (u otras...)
claro, el acceso a internet desde el movil, es como tu dices, el movil hace de modem.

hasta ahi estamos de acuerdo.
¿no es posible acceder a alguna configuracion de la antena gsm que pone movistar en una estacion colocada encima de algun edificio?

es que, el problema "basico" es que con movistar, te limitan la velocidad cuando te pasas de 200mb. Bueno, a veces no se enteran enseguida, tarda un tiempo en "refrescar" a la nueva velocidad (no tardan mas de un dia, por eso estaros tranquilos...).
Pero claro, pasar de 3 mbits (no 3megabytes) a 128 kbits (es decir, 15 kbytes) es un poco triste ¿no hay alguna forma de "mejorar" el servicio?

Ya he cambiado las dns para que los resolutores de paginas web sean mas rapido con sus respuestas, pero, claro, eso no aumenta la velocidad de descarga...

¿Que se os ocurre?
Saludos,

angelpri
20-12-2009, 17:47
ya intente todo acerca de configuración de apn , ip , etc .....

lo que que puede dar es el activar un imei de una linea corporativa en un equipo y usar un
chip movistar que aya sido suspendido cuando aun contaba con saldo.