PDA

Ver la versión completa : Ayuda para la configuracion de una Riva TNT



KaoS
19-06-2002, 08:15
Buenas chicos, a partir de hoy me vereis por aqui con mayor fracuencia ya q he instalado hará 4días el Linux Red Hat 7.3 (por cierto si alguien quiere bajarselo solo medirme el ftp oficial de donde me lo baje). Bueno a lo q venia ;), mi pregunta es: ¿Como consigo configurar mi Riva TNT de 16Megas?
Es q primero instalé Linux y eso y luego con el Xconfigurator no he sido capaz de configurarlo bien, porque cuando me va a inicar el modo grafico me salta con q no esta bien.
Me han dicho q busque el nvchooser pero no sé donde esta y luego he mirado por /ect/X11/XF... y no me acuerdo q más ;) que me dijeron q modificase el archivo XF noseque xD y le pusiese en la tarjeta nv, pero otro problema es q no se como se edita un archivo xD . Bueno saludos y agradeceria vuestra ayuda, a ver si empiezo a manejar Linux q despues de 5 años con windows ya es hora de cambiar a un sistema operativo más completo y complicado ;).
Venga gracias por todo, saludos,

KaoS (podeis encontrarme a partir de hoy por aqui, acceso, hacking o emuladores telefonicas, q ya termine la selectividad!!!!)

Flopis
20-06-2002, 03:23
Yo miraría la página de nvida q hay un driver para ellas... sino prueba esto..

Xf86config o Xf86setup

O entonces si quieres editar el archivo pues..

/etc/X11/Xf86config-4 (creo)

Y para editar pues yo uso el nano pero hay otros editores por ejemplo..
el vi
solo pon:

vi /etc/X11/Xf86config-4

nano /etc/X11/Xf86config-4

Y te lo abre :)

Un saludo