PDA

Ver la versión completa : Entrar usuarios de mi router



serprods13
13-09-2009, 15:05
Hola a todos!

Os explico, tengo un router (scientific atlanta) protegido, y ayer por la tarde lo resetee y se quedo sin contraseña, al ir con prisas no me importo demasiado, ya le pondria... pero para mi sorpresa, por la noche, ya me habia entrado algun ''listillo'' le puso contraseña a la red y una nueva contraseña al router. Lo resetee otra vez bla bla bla, y en opciones me salen los que se conectan, con una direccion MAC, e ip y nombre de usuario, (adjunto foto) http://img11.imageshack.us/img11/3899/92490523.jpg

Y para mi sorpresa se conecta de vez en cuando, pero no me puede trastocar nada porque le e cambiado la contraseña al router.

Entonces mi pregunta es:

Conociendo la MAC o la IP asignada por mi router, hay algun programa o comando para acceder a su pc o enviarle un mensaje(porque e leido algo de eso pero no consigo hacerlo)?

Y ante todo Gracias!

Giskard
14-09-2009, 00:19
Conociendo la IP que le asigna el router es posible enviar un mensaje mediante 'net send'. Desafortunadamente actualmente esta aplicación en windows xp esta por default desactivada, pero por probar no se pierde nada.

Por otra parte si tu controlas el ruteador entonces tienes bastante control sobre su acceso a internet, asi que por ahi podrias "enviarle un mensaje".

Saludos.

juanvarp
14-09-2009, 19:54
pero, puedes explicar como se hace eso?
a mi también me interesa, aunque todos los que se meten en mi red están autorizados, a veces me gustaría enviarles mensajes, diciéndoles la hora de cierre o cosas por el estilo.
saludos