PDA

Ver la versión completa : ayuda con archivos rsd, qué son y cómo puedo abrirlos?



aznarfran
10-09-2009, 16:47
:)hola compañeros:
No sabía exactamente, en que sessión del foro hacer la petición; perdonen si no es la adecuada. gracias
baje un curso de aprender idiomas: el rosseta stone, al descomprimirlo con winrar, me salen 4 carpetas: data, documentación, language, y speech;
en la carpeta de documentacion está en curso en pdf; y en la de data hay unos 200 archivos rsd de entre 1000 kb y 2000 kb aproximadamente, que supongo deben ser de audio, y deben ser la parte de audio de las lecciones en pdf; pero no puedo abrirlos, con 2-3 programas.
alguien me puede ayudar para poder abrir estos archivos...?
gracias y un saludo

spygaby
12-09-2009, 01:00
No soy muy ducho en estos temas pero se que existe un programa llamdo rsd lite tambien parece que esta destinado a algun tipo de aplicacion flash y celulares ojala te sirva de algo.

aznarfran
12-09-2009, 13:42
gracias compañero: ya lo probé, pero no funciona, es lo que tu dices para celulares.
hay un programa que encontré en google: RealBasic, que instalé (justbasic),. este programa los detecta, pero cuando tratas de juntarlos o abrirlos, te dice que hay error.
de momento sigo buscando, porque el curso de idiomas: el rosseta stone, en tres niveles parece bueno; tengo los pdf de las lecciones, pero me faltan poder leer estos archivos, que no sé si son de audio o video, imagino que lo segundo, para poder seguir el curso.
muchas gracias por tu interés de ayudar y compartir; si encuentro la solución, lo pondré aquí.
sl2 y gracias de nuevo

Adrian02
24-12-2011, 05:58
Hola amigo pudiste abrir los archivos .rsd necesito de tu ayuda ya que acabo de bajar el programa de Rosetta Stone para ingles pero no puedo ver los videos no se si se bajo completo ya que tengo los audios pero los videos no queme un dvd y me salen las 4 carpetas que mencionas data, documentacion,lenguajes y speech pero no puedo abrir los comentados archivos rsd te agradezco tu apoyo saludos...

RaidMan
24-12-2011, 17:57
Adrian02:

Comprueba las fechas de los post, por favor. Este post no tiene ninguna respuesta desde el año 2009.

Plantea tu duda creando un nuevo tema y te ayudaremos como mejor podamos.



Un saludo