PDA

Ver la versión completa : Chistes Informaticos



Jonna
04-09-2009, 02:47
* ¿En qué se diferencia Windows a un Virus?
En que el virus es gratis.


* Cómo duplicar su espacio en disco.
Capítulo I.- Borre Windows.


* ¿Por qué Windows está resfriado?
Por abrir tantas ventanas.


* ¿Saben cuáles son los mejores amigos de Bill Gates?
Control, Alt y Supr.


* Mi sistema operativo es multitarea: Acaba con mis nervios y mi paciencia al mismo tiempo.


* -Un técnico le dice a otro: ¿te has fijado que si pones los discos de Microsoft al revés en la unidad óptica se escuchan mensajes satánicos?

Su compañero le responde:
-Y eso no es lo peor, si lo pones al derecho ¡¡¡se instala windows!!!


* Error 0xx0f5606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar.


* Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.


* Command.com secuestrado por virus terrorista. Piden 35 GB de disco duro.


* Quienmeharobadolabarraespaciadora?


Espero les haya gustado es para dejar de lado un momento al estres.

PD: Si se saben otros vayan agregandolos.

Saludos.

j8k6f4v9j
04-09-2009, 03:55
jeje. el error de teclado y el de la barra espaciadora son geniales. :D


Salu2

Zib3r0
16-09-2009, 23:22
XXDDDDDd la ostia xDD* ¿Saben cuáles son los mejores amigos de Bill Gates?
Control, Alt y Supr.

balfer
17-09-2009, 11:38
Ahí va mi granito de arena, espero os gusten.


Un técnico le dice a otro: ¿Te has fijado que si pones los discos de Microsoft al revés en la unidad óptica se escuchan mensajes satánicos?
Su compañero le responde: Y eso no es nada, si lo pones al derecho ¡se instala Windows!
________________________________________________

Mamá, mamá en la escuela me llaman Windows Vista…
Tranquilo hijo mío, no les hagas caso pero haz algo útil
________________________________________________

Si Windows es la solución a nuestros problemas…. ¿Podemos tener nuestros problemas de vuelta por favor?

________________________________________________
Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el Baño.

El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:
- Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.

El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice:

- Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.

El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:

- Los de Linux no nos meamos en las manos…
__________________________________________________ _________
Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponen a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los de Microsoft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux solo compraban uno…

“Como van a viajar tres personas con un solo pasaje?”, les pregunto uno de los empleados de Microsoft.

“Ahora veras!”, le respondió uno de Linux

Subieron todos al tren y los empleados de Microsoft vieron como los tres ingenieros de Linux se meten juntos en el baño.

A poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los pasajes, tocó la puerta del baño y dijo: “Ticket por favor”… la puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marcó y siguió su camino.

Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial y que copiarían el truco a la vuelta del congreso, para ahorrar unas dolarcillos y que Bill los felicitara por su gran audacia.

De regreso, en la estación, los empleados de Microsoft compraron un solo pasaje, y se quedaron atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno…

“Como van a viajar sin pasaje?” preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft.

“Ahora vas a ver!”, respondió uno de los de Linux .

Al subir al tren, los tres empleados de Linux se metieron en un baño y los tres ingenieros de Microsoft en otro…

Arrancó el tren, y rápidamente uno de los de Linux salió del baño, se dirigió al de los empleados de Microsoft, tocó la puerta y dijo: “Ticket por favor”…

__________________________________________________ ___________
Se cuenta por ahí que un profesor de un módulo de FP en Desarrollo de Aplicaciones explicaba en clase que los buenos programadores solo usan Windows XP y pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de la empresa de Bill Gates. Todos en clase, por temor a represalias por parte del profesor, levantan la mano, excepto uno con pinta de friki que estaba sentado al fondo del aula. El profesor le miró con sorpresa y le preguntó:

-Oiga, usted. ¿Por qué no ha levantado la mano?

-Porque yo no utilizo Windows.

El profesor, extrañado, preguntó de nuevo:

-Vaya, y sino utilizas Windows ¿Que Sistema Operativo utilizas?
-GNU/Linux. -Respondió orgulloso-

El profesor, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así,
exclamó:

-Pero hijo mío ¿qué pecado has cometido para utilizar tal chapuza?

El alumno, muy tranquilo, le respondió:

-Mi padre es informático y usa SUSE Linux, mi madre es asesora en seguridad y usa Debian Linux y mi hermano estudia Físicas y utiliza Linux Mandrake, por eso yo también utilizo GNU/Linux! -remató orgulloso y convencido-

- Bueno, -replicó irritado el profesor-, pero ese no es motivo para utilizar Linux. Tú no tienes porqué hacer lo que hacen tus padres. Por ejemplo, si tu madre se prostituyese y se drogase todo el día, tu padre se tocara los cojones, bebiese como un cabrón y traficase con drogas y tu hermano atracase comercios y robase a abuelitas, entonces, ¿tú qué harías?

- Seguramente instalaría Windows.


EDIT: ¿Alguien sabe donde puedo poner una presentación?

cronos426
02-11-2009, 22:24
Muy buenos. Saludos