PDA

Ver la versión completa : BT4 Al poner la clave me sale conexion limitada o nula



osodca
01-09-2009, 09:23
Ayuda porfavor, lo que pasa esque ya consegui las claves me dice desencriptacion exitosa 100% pero al poner esa clave me sale conexión limitada o nula y no se poqye, ya repeto el procedimiento varias veces de formas diferentes y me sigue saliendo esa clave pero nunca funciona, me paso eso con 2 redes :S espero puedan ayudarme a saber que paso

osodca
01-09-2009, 09:24
Hey qwue ondas otra vez hehe en el mismo ratito, perdon esque tengo tiempo queriendo poner estas dudas pero la escuela no me deja hehe, en fin, yo estuve utilizando una clave para una conexion wep, y un dia simplemente dejo de funcionar, entonces utilice de nuevo el bt4 y resulto que la clave nunca fue modificada pero por aluna razon no puedo conectarme, y peor aun, la señal sale al 100% pero cuando le doy 2ble clic para intrudicir la clave, siempre me sale que est fuera de rango, intente en otra lap y me dice que esta mal :S no entiendo pk si es la misma que ya usaba anteriormente y no a sido modificada, :S de antemano gracias

j8k6f4v9j
01-09-2009, 11:37
Para saber si la clave es buena debes capturar algo de tráfico (con un paquete basta) y utilizar airdecap-ng con tu clave para ver si lo desencripta.

Si la clave es buena, el problema ya no lo tienes con la protección WEP, sino con alguna otra cosa (como la configuración de red, cortafuegos, etc). Muy probablemente sea porque esté el DHCP deshabilitado o porque haya filtro por direcciones MAC.

Salu2

osodca
04-09-2009, 00:20
aaaa muchas gracias :D, y si usan filtro de mac que puedo hacer?

j8k6f4v9j
04-09-2009, 00:52
Capturar tráfico con airodump, descrifrarlo con airdecap, analizarlo con tcpdump y configurar tu tarjeta con ifconfig (opción hwether -- ver man ifconfig), con una dirección MAC igual a la de un cliente legítimo.


Salu2

osodca
04-09-2009, 00:54
me vas a querer pegar xD pero, hay un tutorial para hacer eso? de verdad me da pena pero si no pregunto pues no aprendo =( y de verdad les agradesco mucho ;D

osodca
04-09-2009, 02:21
ya acabo de sacar la mac de un cliente legitimo, imagino que si era filtro pk no me dejaba desautentificarlo con la mac ke habia pueso 00:11:22:etc.. y al poner la de uno de los que estaban conectados y apude, en fin sake la clave pero me keda el problema del filtro, como puedo cambiar mi mac a esa que saque? usando windows pk uso bt4 en live cd no creo k pueda ponermela desde ahi :S

j8k6f4v9j
04-09-2009, 02:53
macchanger creo que había para tu SO


Salu2

osodca
09-09-2009, 23:47
Listooo muchas gracis :D:D:D:D u na duda mas xD si tienen el dhcp deshabilitado, teniendo la mac adress y cambiandome a ella me pone automaticamente la ip y todo el show?

j8k6f4v9j
10-09-2009, 00:10
Dependerá de la configuración del servidor de DHCP. Si está deshabilitado, no te la configurará, evidentemente. Si está habilitado pero sólo para ofrecer servicio a unas direcciones MAC determinadas, seguro que te configurará la IP, pero con la misma dirección que el cliente legítimo, por lo que provocarás un conflicto en la red. Lo mejor es configurar siempre la red manualmente. El DHCP es más bien para que no se desmadre la configuración en redes grandes.


Salu2

osodca
10-09-2009, 04:26
muchas gracias son la onda ;)