PDA

Ver la versión completa : Un detalle



Clase
16-06-2002, 23:11
Para que os vayáis animando:

Aquí tenéis la API de Windows (en inglés).

ftp.borland.com/pub/bcppbuilder/techpubs/bcb5/b5ms.zip

Ayuda sobre C y la API de Windows (en castellano xD).

http://www.conclase.net/


Un consejo:

Si es un troyano para atacar sistemas Linux yo optaría por C (Linux es C y viceversa) si es para sistemas Windows 9x/NT etc.. un programa que acceda a la API de Windows y que en 5 lineas de código tengáis el socket creado el puerto atado y esperando a recibir ordenes (VB o C), y ocupe 5K, C es complicado, C++ a mi parecer más y VB es bastante fácil pero es interpretado, y como el otro día lei "usa tanto los eventos que deja un ratro de babas enorme" xD, pero es programación de Windows para Windows.

Java no lo consideraría una opción, a pesar de que sea mi lenguaje favorito, tendríais que depender de muchos factores (que VM tiene instalada? tiene alguna VM instalada?) por no hablar de tamaños de ejecutable, como ejecutarlo tb es problemático (aunque los class creo que se pueden convertir en exes con un programa) etc etc...

Bueno espero que a pesar de que a mi los troyanos me la ... ejem ejem.. si lo hacéis con propositos educativos (como mínimo tendréis que aprender la programación en red xD), pues ya es algo.

Suerte...

Byex...

Clase
16-06-2002, 23:15
Este post iba debajo del de
encuesta:¿quien quiere participar?

que me he colado de botón xD

Si el moderador lo ve que haga el favor de cambiarlo y eliminar este mensaje.

Byes!