PDA

Ver la versión completa : Koon-Boot error de grabacion



xl8
18-08-2009, 23:33
Buenas:


acabo de testear el Kon Boot en varias emulaciones de windows y 100 % de exito.

Me he bajado el archivo zip , lo he descomprimido y he grabado la imagen iso en un cd, despues arranco el pc desde el cd y no pasa nada. ¿Que estoy haciendo mal?:confused:

Salu2.

P.D. Mi so es xp.

xl8
19-08-2009, 21:51
Buenas:

He vuelto a repetir la operación grabando la iso con otro programa y cuando lo he arrancado desde cd, se ha iniciado el windows y cuando todo parecía ir bien resulta que cuando pongo en mi cuenta una contraseña al azar me pregunta que si he olvidado la contraseña por lo que lo único que puedo decir es que en mi caso no funciona.:(

Cualquier sugerencia u opinión será bien recibida.

Saludos.

clarinetista
20-08-2009, 23:37
¿Dices que parece ir bien? En mi caso, accedi directamente con la sesion iniciada, de hecho, no te facilita la pass, sino que es una especie de bypass, entre tu y el winlogon.

xl8
20-08-2009, 23:57
Buenas:

En primer lugar gracias por responder clarinetista.

Te comento; lo primero comentarte que la iso que me bajé del link pesa solo 110 KB cosa que me parece extraño y no se si es normal. Después la grabé con el nero y al arrancar desde el cd no pasaba nada (como si estuviera vacio) por lo que decidí grabarla con el ultraiso y al arrancar desde el cd me sale el inicio de windows y después me sale la pantalla con mis cuentas de usuario para ingresar la contraseña. Según habia leido ingresando cualquier contraseña era suficiente pero en mi caso no ha sido así.

Tu dices que accediste directamente a la sesión iniciada, pues... no lo entiendo ya que todos los manuales que he leído hacen referencia a ingresar cualquier contraseña al azar para después iniciar sesión sin problemas. Si fueras tan amable de indicar todos los pasos que hiciste con detalle para probarlo te estaría muy agradecido.

Salu2 y gracias por adelantado.

clarinetista
23-08-2009, 02:42
Tienes que bajar la version CD y quemarla:

http://www.piotrbania.com/all/kon-boot/data/CD-konboot-v1.1-2in1.zip

Si,ocupa solo unos kb, pero es que lo que hace tampoco necesita mas.

Tu solo ves dos pantallas, totalmante automaticas sin capacidad ninguna de interaccion, y entras al Win.

http://2.bp.blogspot.com/_LztS6-97iyY/Sfl3aO8CEdI/AAAAAAAAEBM/dMgj580ptFE/s320/konboot1.png

http://2.bp.blogspot.com/_LztS6-97iyY/Sfl4QBp-ToI/AAAAAAAAEBU/BRIzIYl7Viw/s320/konboot2.png

xl8
23-08-2009, 15:33
Buenas:

Me he bajado la versión que me has proporcionado en el link y después he descomprimo el ZIP y he grabado la iso (110 KB) y me da una serie de errores al grabarla (he quemado ya 5 cd) que te expongo a continuación:

- Error de escritura

- No se ha podido realizar la finalizacion de Disc At Once

- Writestate incorrecto

- El proceso de grabación ha fallado.


He grabado muchas isos y nunca me habia pasado esto. No se si es que tendré que configurar la grabación de alguna forma especifica??:confused:

Alguna sugerencia por que puede ser??:confused:

Salu2 y gracias por todo.


P.D. Lo del MP OK.

clarinetista
23-08-2009, 16:12
Vale,por tanto el error es de grabacion, te lo muevo un hilo nuevo para seguirlo mas eficazmente.

xl8
02-09-2009, 02:16
Buenas:

Veo que nadie sabe como solucionar mi problema de "grabación".

Gracias de todas formas.

Salu2.

Marchi
02-09-2009, 08:26
Que programa estas usando para la grabacion?

Podrias pegar algun log del proceso de grabacion?


Saludos

xl8
03-09-2009, 00:44
Buenas Marchi;

Tengo dos programas, el nero y el ultraiso y los errores son los que puse en el anterior post. Aunque tengo que decirte que he repetido la grabación con los dos y ahora me decía que la grabación se había realizado correctamente. Aunque cuando he arrancado desde el cd se queda la pantalla en negro y no pasa absolutamente nada por lo que ya tengo otros dos cd mas para espantar los pájaros ya que no me sirven para otra cosa, je, je,.

Salu2.


P.D. Gogleando me he encontrado con casos idénticos y no hablan nada bien de el "kon boot".

http://www.dosbit.com/2009/04/22-kon-boot-o-como-poder-acceder-a-tu-sistema-protegido-por-contrasena-en-caso-de-olvido-o-accidente

Marchi
03-09-2009, 03:30
Usas siempre la misma marca de cd?

Cuando te tira el error por lo menos en nero tenes la posibilidad de guardar un log del proceso de grabacion.

De todas maneras parece no ser problema de la grabacion el que solo veas una pantalla negra al bootear. Aunque para estar mas seguro podrias comparar la imagen con el cd grabado.


Saludos

xl8
03-09-2009, 21:18
Hola de nuevo Marchi:

La marca que uso de cd y dvd son Verbatim que en mi opinión es de las mejores. Te puedo decir que tengo grabadas las isos de varias distros y todas funcionan a la perfección. También grabé la iso de ophcrack y funciona bien pero al parecerme limitada en cuanto al número de caracteres a tener en la contraseña y no sacar los caracteres especiales me decidí a probar con "kon boot" por parecer una herramienta interesante y hasta ahora todo ha sido una perdida de tiempo por no mencionar los cd inutilizados.

Tan solo en un cd de los grabados funcionaba arrancando desde cd (aunque no me salían esas pantallas a las que hace referencia clarinetista) y después de iniciar windows normalmente me salía el cajón para ingresar la contraseña y si no ponía la verdadera me decía que "no hay tu tía"


Aunque para estar mas seguro podrias comparar la imagen con el cd grabado. A que te refieres con esto??

Salu2.

Marchi
03-09-2009, 21:37
Me refiero a examinar byte por byte la imagen del cd con el cd mismo para ver si hubo algún error en la grabación. De todas maneras esto es bastante improbable y con toda seguridad se debe a un problema kon boot y no de la grabacion.


Saludos

xl8
04-09-2009, 00:05
Pienso igual que tu, debe ser un problema del kon boot o que el fichero no esté en optimas condiciones. Me pregunto si se podría comprobar con md5??:confused:

Salu2.

j8k6f4v9j
04-09-2009, 01:53
Por supuesto, disponiendo del md5 del archivo original.

Salu2

xl8
04-09-2009, 02:28
Gracias por tu colaboración j8k6f4v9j. He mirado en la pagina oficial y no le visto y gogleando tampoco lo he encontrado. ¿Alguna pista donde poder conseguir el md5 del archivo original?

Un saludo.

P.D. Acabo de encontrarlo: MD5 : 20f133873763835e3ad650876eb05ba5

Lo he comprobado y es idéntico por lo que el archivo parece estar intacto.

Estoy pensando que el kon boot en mi xp no tiene nada que hacer.