PDA

Ver la versión completa : Ayuda ONO 2 decodificadores.



borjamiura
22-08-2009, 22:38
Os comento mi problema. El caso es que tengo 2 decodificadores ONO, uno lo tengo chipeado y funcionando correctamente desde hace tiempo. Pues lo q quiero es poner el original de ONO en otra habitacion para ver los canales normales pero al ponerlo me sale el mensaje de: "su terminal esta desactivado, por favor llamenos". No consigo verlo y eso que es el original y esta sin chipear ni nada. Ya he probado a desenchufar y volver a ponerlo. Me gustaria que me solucionarian el problema. Muchas gracias.

tamaroque
24-08-2009, 15:57
me sale el mensaje de: "su terminal esta desactivado, por favor llamenos"

¡Pues llamalos! Si el deco es de ellos y esta dado de alta,solo tienes que llamarlos a ellos y lo volveran a activar,ya si el deco no esta dado de alta,te toca colocar un chip(siempre que hablemos de decos analogicos),aunque claro que canales quieres ver?si es solo los basicos(TVE1,TVE2,antena3...)pues coloca directamente el cable al tv y has una busqueda de canales,saludos.

borjamiura
24-08-2009, 16:08
¡Pues llamalos! Si el deco es de ellos y esta dado de alta,solo tienes que llamarlos a ellos y lo volveran a activar,ya si el deco no esta dado de alta,te toca colocar un chip(siempre que hablemos de decos analogicos),aunque claro que canales quieres ver?si es solo los basicos(TVE1,TVE2,antena3...)pues coloca directamente el cable al tv y has una busqueda de canales,saludos.

El caso es que tengo uno pirata colocado y no quiero q lo jodan por lo q sea. Si los llamo = detectan que tengo los 2 colocados. Alguna solucion sin tener que llamarlos y ponerle el chip?? Lo quiero para ver canales como teledeporte y GOL TV disney channel....

tamaroque
24-08-2009, 17:22
El caso es que tengo uno pirata colocado y no quiero q lo jodan por lo q sea. Si los llamo = detectan que tengo los 2 colocados. Alguna solucion sin tener que llamarlos y ponerle el chip?? Lo quiero para ver canales como teledeporte y GOL TV disney channel....

Antes que nada de que decos hablamos,supongo que cft2142 o cft 2100,luego coje el deco sin chip,conectalo en donde esta el deco del chip (no lo llames deco pirata) y mira haber si sale lo mismo,que sale lo mismo pues cojes y llamas a oño y que lo solucionen,mientras tanto el otro deco no lo conectes,aunque da igual si lo dejas conectado no le va a pasar nada a ese deco,pero por si acaso y luego me reclames a mi :0= ,los de oño te pediran una serie de datos y en unos minutos todo estara nuevamente correcto,cojes el deco y lo mandas a mudar de habitacion y colocas el otro,saludos.

bactionman
15-09-2009, 15:37
como es que tienes un deco chipeado?, yo creia que eso no existia
saludos

bactionman
15-09-2009, 15:40
os voy a explicar lo que tengo y lo que quiero hacer a ver si alguien me ayuda.
en mi casa me han puesto dos cajitas blancas una en el salon (donde tengo el deco y el telefono), en la salita me han puesto la otra, (donde tengo el router), lo que quiero hacer es poner otro deco que tengo (dado de baja con su tarjeta y todo), ponerlo en la salita, asi cuando quiera ver algo, cambiar las tarjetas y poder ver el futbol en la salita y que mi mujer pueda ver lo que quiera en el salon ¿como puedo hacer algo asi?, saludos