PDA

Ver la versión completa : Problema Nvidia con KOTOR 2



Oscarina
16-08-2009, 22:29
hola, llevo ya unos dias jugando a Star Wars KOTOR 2 pero cuando hoy me fui al halcon de ebano para poner rumbo al siguiente planeta, nar shazaar (algo asi, el de contrabandistas es) nada mas despues del video de aterrizaje el juego carga va a empezar la siguiente escena en la que sale un wookie varios droides y algunos personajes mas en un circulo (como una reunion) y se cuelga ahi y me sale este mensaje

http://img4.imageshack.us/img4/9648/sinttulo3brf.jpg

he intentado hacerlo muchas veces pero siempre me pasa en ese momento, alguna solucion??

P.D. tengo una geforce 9600 GT, windows vista y drivers de video totalmente actualizados

Marchi
17-08-2009, 06:10
Podrias intentar sacando filtros y otras caracteristicas graficas, si sigue igual intenta con alguna version anterior de los drivers.

Saludos

Oscarina
17-08-2009, 12:57
el juego ya lo he probado al minimo (resolucion, filtros, texturas, etc...) voy a probar desistalando los drivers actuales y metiendo unos algo mas viejos, espero no cagarla, gracias

Oscarina
17-08-2009, 13:43
acabo de ir a desinstalar los drivers, fui a panel de control y le di a nvidia drivers, me salia este panel
http://img15.imageshack.us/img15/1425/sinttulo2uln.jpg
selecione desinstalar todo menos los controladores de pantalla, desinstale y ahora al reiniciar no tengo audio, como puedo volver a instalar lo que tenia instalado?? en la pagina de nvidia pone que para desinstalar los drivers hai que desinstalar los display drivers, si hago eso no me quedo sin poder ver nada en el monitor?

Marchi
17-08-2009, 22:17
Tendrias que haber puesto la opcion "Quitar solo lo siguiente" y tildar NVIDIA Display Driver.

Los drivers tienen que estar en el cd de la mother. Si no lo tenes busca los drivers en la pagina del fabricante (asus, gigabyte, msi, etc).


Saludos

Oscarina
18-08-2009, 09:25
ok muchas gracias ya he desinstalado los drivers de video e intalado unos mas viejos y el juego funciona perfecto, ahora voy a intentar instalar lo que borre