PDA

Ver la versión completa : Quake 3 arena...Help me!



hidden_sun
03-08-2009, 21:48
Resulta que hay un problemita con las jugadas online que hago con mi Quake 3 Arena.
Cada vez que doy click (disparar) hay un lapso de tiempo antes de que el disparo es lanzado.
Hoy por ahí decir que es un problema de lag.
Solicito su ayuda.
Gracias de antemano.

hidden_sun
03-08-2009, 21:50
Perdon por el error de ortografia, quise decir oi, no hoy :D.

Marchi
03-08-2009, 23:46
Si solo te pasa en partidas online, si, es lag, sucede por no tener una buena conexion. Podes intentar cambiando de servidor, pero si te pasa con todos se debe a un mal servicio de tu isp.

No se en q3 pero en el counter te muestra cual es tu lag o latencia apretando tab en la misma tabla de jugadores a la derecha en la misma linea de cada jugador.

Saludos

hidden_sun
04-08-2009, 01:59
Presionando Tab aparece la tabla de jugadores junto a un tal Ping, que no sé yo si será algun modo de llamar al lag o algo así.

Marchi
04-08-2009, 02:04
Si, es eso. Cuanto mayor sea ese numero tanto mayor sera el lag. Si todos los jugadores tienen un ping alto el problema es del servidor.

Saludos

hidden_sun
19-08-2009, 01:51
He estado buscando maneras de disminuir el numero ping de mi pc pero no las he encontrado. Si alguien me acerca algun truquillo para hacer eso, se lo agradeceria...

Marchi
19-08-2009, 02:07
No hay 'truquillo' para bajar el ping, lo unico recomendaciones.

Cerra todo tipo de programas que puedan usar la conexion como clientes p2p, cualquier otro tipo de aplicacion de descargas, clientes de mensajeria y todo lo que se te ocurra.
Deshabilita firewalls o programas que monitoricen o escaneen tu trafico de red.
Si tenes un switch, un hub, un router o cualquier dispositivo que no sea indespesable para la conexion sacalo.


Hace algunos ping's a google y pone cuanto te da.

Si los resultados a google son malos y tuviste en cuenta lo anterior, el problema es de tu isp, y la unica solucion es cambiar de proveedor.


Saludos