PDA

Ver la versión completa : descodificador ono no permite conmutacion AV



follone
25-07-2009, 23:41
Hola a todos.Veréis,no soy ningún fenómeno en todo el follón audivisual que tenemos hoy en día,pero hasta ahora había resuelto todas las conexiones domesticas que se me habian presentado.ya sabéis,conectar TV,video,dvd,disco multimedia y la madre que los parió.Pero esta vez no lo he conseguido.Os resumo para que no bostezeis.Tenemos tv antigua con 2 euroconectores:av1 y av2.Le tenemos que conectar un dvd,un video y el ono digital.y a ser posible que el video grabe ono.lo que hago es:ono al av1;dvd al av2;video por euroconector al ono y a la tele por antena(salida RF creo que se dice).En principio parece correcto,no? pues una mier.. para mi.cojo el mando de la tele y en principio solo tendria que seleccionar la fuente con el famoso boton av.av1 para ono,av2 para video y el canal 0 para el video.pues la tele no responde al cambio de fuente...hasta que apago el ono.o sea,el deco del ono ANULA el cambio de fuente de la tele.no me deja cambiar de av1 a av2 ni salirme de los av para ver el video.perdonad el rollo.espero haberme explicado bien.¿algun figura sabe donde está el problema? con ono apagado la tele cambia de fuente sin problema.: