PDA

Ver la versión completa : Que linux me instalo para hack?



UniVersaL
23-07-2009, 23:40
Hola,soy nuevo por aqui y puesto que tengo conocimientos de programacion he optado por profundizar en el mundo del hacking.Me estoy enrrollando joder,vamos que me voy a instalar un linux en la virtual box para usar erramientas de hack como airsnort,etc..¿Que linux m instalo?

j8k6f4v9j
24-07-2009, 01:40
vamos que me voy a instalar un linux en la virtual box para usar erramientas de hack como airsnort,etc..¿Que linux m instalo?

Bienvenido UniVersaL,

Básicamente, el que mejor controles. La disponibilidad de herramientas es muy buena, y seguramente no tengas problemas para instalártelas en cualquier distribución que elijas.

Mi distro habitual es Debian.

Prefiero instalar y configurar las herramientas que uso.

Pero hay muchísimas distros por ahí. Un ejemplo:
http://sechack.blogspot.com/2008/11/distros-de-linux-relacionadas-con-si.html

Salu2

UniVersaL
24-07-2009, 13:45
Gracias,me instalare debian en la VirtualB. y ire profundizando en el mundo de hacking.
PD:Buscando un foro de hacking para empezar me meti en elhacker.net,al principio parecia buena,pero me he dado cuenta de que en HH encuentro mas informacion y me resulta mas util.Gracias

Marchi
24-07-2009, 21:00
Cuida lo que dices con quien hablas :D
Querer quedar bien no siempre sale bien

Saludos

clarinetista
27-07-2009, 13:34
PD:Buscando un foro de hacking para empezar me meti en elhacker.net,al principio parecia buena,pero me he dado cuenta de que en HH encuentro mas informacion y me resulta mas util.Gracias
Hay muchas comunidades que puedes encontrar muchas información y recursos.
Has encontrado dos buenas :)
Personalmente me gusta bastante Backtrack, por la cantidad de herramientas que trae de serie.

fl4ppo
02-09-2009, 21:17
YO te recomiendo Gentoo ... pero digamos ... "hackear" se puede hacer con cualquier sistema operativo ... yo uso gentoo porque me gusta ... y aprendi banda con este SO.
Igual ... le decision esta en ti