PDA

Ver la versión completa : No me conecta a Internet Porque????



zerd
13-06-2002, 21:27
Hola, voy a internet le doy conectar muy bien pero luego no me sale el explorador que puede ser si me conecta bien pero no se habre el explorador, ayuda urgebte

Clase
13-06-2002, 21:40
Especifica un poco más...

Primero haz un ping al exterior prueba con una ip y si te responde vas bien (probar conectividad).

Luego prueba un ping al nombre del servidor (www.yahoo.com) si te responde es que tienes bien el DNS.

Prueba a acceder a algun lugar ya sea por comandos (ftp,lynx) como por algun otro medio, (mira tu correo), si esto no funciona haz un tracert a la página a la que intentabas acceder, y mira hasta donde has llegado (cual es la última ip que registra).

Si funciona todo menos el navegador es que el navegador está mal, reinstálalo, mira los logs de la aplicación o prueba con otro.

Suerte...

Byex...

Giskard
14-06-2002, 07:25
si no te funciona uno puedes probar otro para ver si es la conexión o tu explorador el que no funciona:
Supongo que debes tener los siguientes exploradores:
Konkeror
Mozilla
Galeón
Links
Lynx

zerd
15-06-2002, 11:14
Bueno chicos GRACIAS pero todo esta arreglado. El problema era que no tenia activadas las DNS del servidor pero ahora me e dado cuenta así que gracias. CUñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaOOOOOOOOOOO