PDA

Ver la versión completa : Un poco de IRC



Fre3
16-07-2009, 01:08
Hola, soy nuevo espero que he acertado el lugar para preguntar :0=

Es que ya estoy arto de gente q tanto saber de irc que cada dia ay unas 100 personas q dicen q me van a echar me van a acer DDoS y al final nada, os queria preguntar como puedo hacer que un usuario se aga flood pero que este con mIRC, yo lo hacia con los de las paginas web con (PING,VERSION) siempre devuelven pero los de mIRC tiene seguridad, como puedo hacerle flood a un usuario, pqe ya me estan rayando cada dia me "hackean"... y algun programa para saber el IP o algun addon para que me salga toda la info del usuario IP, pais, compañia etc etc. gracias.

clarinetista
16-07-2009, 01:30
Esos bugs ya fueron reparados,y ademas, antes que te des cuenta tendras un IRCOP encima :D

4v7n42
16-07-2009, 01:39
algun programa para saber el IP o algun addon para que me salga toda la info del usuario IP, pais, compañia etc etc. gracias.

no se que cliente usas para conectarte al IRC, pero los clientes muestran las IPs solo pasando el mouse arriba del nick o con doble click.


Esos bugs ya fueron reparados,y ademas, antes que te des cuenta tendras un IRCOP encima :D

ehhh
:D:D

Fre3
16-07-2009, 01:50
Utilizo mIRC. ya se que /dns nick me sale el ip pero me refiero que me salga toda la info. o sea Pais, Si es de pj. telefonica, orange, i todo eso pqe se q hay un addon asi pero no me lo dan xD

Y a lo de los buggs no creo, yo no entro en IRC hispano sino en otro que madre mia ay no se enteran de naah. bueno aer si me ayudais ;) gracias

Estabilizado
06-09-2009, 17:36
Creo que ya no se puede ver la ip no?

j8k6f4v9j
06-09-2009, 20:06
Depende del servidor.

Una vez tienes la IP, puedes hacer un whois para obtener información adicional.


Salu2