PDA

Ver la versión completa : Esto que quiere decir?



rucamo
03-07-2009, 13:19
Hola, cuando inicio el pc me sale este mensaje:

"Warning!! CPU clock or ratio are programing fail previously.
Please setup CPU host clock lock again."

Entiendo mas o menos lo que me dice, pero ¿como procedo exactamente para solucionarlo?

Gracias.

Marchi
03-07-2009, 19:42
Hola rucamo, conta que es lo ultimo que le hiciste a la maquina, o fue que funcionaba perfectamente hasta que un dia te tiro ese error?

Saludos

rucamo
04-07-2009, 00:26
Hola amigos, me explico,
se me queda el ordenador pillado (el problema lo he planteada en un post anterior, le cambie la fuente de alimentacion y crei el problema resuleto, pero no es asi)
La cosa es, que despues del cuelque lo vuelvo a encender y es cuando me aparece ese mensaje.(cuando lo enciendo la primera vez, no).
Espero vuestra colaboracion.
Gracias.

Marchi
04-07-2009, 01:48
La verdad es que nunca tuve un problema como ese y por lo que muestra el mensaje, que para mi gusto esta mal expresado, habria que chequear los valores de frecuencia de bus y de multiplicador del micro, de ultima podrias poner todo por defecto que casi siempre es una buena alternativa.

De todas maneras, buscando en google, encontre algo en donde dice que el mensaje se debe a un problema con la fuente. Ya vi el thread en el que comentabas tu inconveniente con la fuente, asi que siendo que es nueva me parece raro, pero asi y todo si podes probar con otra hacelo.


Saludos

ancabi
04-07-2009, 02:13
No se que placa base sera la tuya pero yo tengo una pentium 3, que es una hp de estas que vienen ya armadas de fabrica y por ejemplo cuando le cambio un disco, la fuente o lo que sea, me lo dice y tengo que apretar f4 para indicarle que valido el cambio, osea que no es un fallo o que nadie lo hizo sin mi autorizacion y esas cosas

Tal vez en la tuya tengas que decirle que ya cambiaste la fuente o algo por el estilo, como dice Marchi, anda a la opcion que dice "load default values" o algo asi, a ver si se soluciona

Saludos