PDA

Ver la versión completa : enviar bifrost por hotmail



kerberos1993
01-07-2009, 05:08
hola a todos, quiero aclarar a todos que soy nuevo aca por lo que puedo cometer varios erores en esto. he creado un server de bifrost y lo hice indetectable a mi nod32, el problema es que al comprimirlo y enviarlo via hotmail me aparece un error que dice que "detecta un virus desconocido y que para seuridad mia y de los demas no puedo enviar archivos infectados", alguien sabe que puedo hacer, tambien cree un server con el poison y si lo pude enviar, pero no funciono ya que no se configurar un server con el poison. GRACIAS.

roller0
01-07-2009, 09:17
Cuando subes ficheros a hotmail para mandarlos, Hotmail escanea los ficheros en busca de virus. Detecta el bifrost y te prohibe mandarlo

si te dejo pasar el poison, intenta aprender a configurarlo

RaidMan
01-07-2009, 15:27
La unica forma que veo de enviar un troyano de conexion inversa como el Bifrost, que es detectado por los antivirus de Hotmail es comprimiendo el archivo en un .rar, .zip... etc

De todas formas, el Bifrost es un Troyano bastante comun del que todos los antivirus estan al corriente, y mas aun, si lo empaquetas con Themida (que imagino que sera como lo has ocultado) es como pintarlo de rojo y escribirle "Virus" encima.

Te sugiero que aprendas a crear tus propios programas, empieza por cosas sencillas, tal vez con algo de Visual Basic para empezar e ir viendo como funcionan estos programas.



Un saludo