PDA

Ver la versión completa : aYuda urgente



luigui_benja
09-06-2009, 05:58
hola mi nombre es benja yo soy medio nuevo en esto pero quiero aprender un poco . el tema es el siguiente yo laburo en una casa de comp nose mucho y los demas tecnicos y analistas de sistemas se burlan de mi por mi falta de conocimiento . en parte es cierto q nose mucho pero me gustaria darles una leccion para ello si hay alguien q me enseñe como introducirme en unas de sus maquinas por medio del telnet explicandome paso a paso no voy hacer daño solo modificarles unas cosas y darles una leccion me pueden escribir a mi correo [email protected] desde ya muchas gracias por la alluda saludos muy buenos los foros [/COLOR][/COLOR][/COLOR]:0=

clarinetista
09-06-2009, 12:21
Leete las normas corre....

saltamontes
14-06-2009, 04:31
si se burlan de ti por no saber, usa el google y aprende.
al final te daras cuenta que ellos saben menos por burlarse, pero no busques ese tipo de medios.

y por favor...... LEE las nomas del foro

D4RkM1Nd
14-06-2009, 16:15
Lo primero, aprende que se escribe 'ayuda' y no 'alluda'.
Lo 2º, haz caso a los anteriores comentarios.

hystd
14-06-2009, 17:58
Edito el título.

Un saludo

danihc88
30-06-2009, 00:32
me parece que son medios frígidos para estar en un foro llamado HACKhispano espero que sea de seguir las normas de protocolo y no por avariciosos de info dado que si terminaron aca no fue solo para responder sino para hacer cierto tipo de consultas dado que el conocimiento es un bien común espero no ofender a ningún frígido con esto pero telnet no es algo de lo que se pueda encontrar info concisa y comprensible por personas de bajo nivel informático como yo y aunque estoy de acuerdo con el echo de que hay mucho para leer y para aprender es la única forma pero tirar un dato no es tan grave y además puede impulsar a otros a averiguar y meterse en el tema...

4v7n42
30-06-2009, 00:51
me parece que son medios frígidos para estar en un foro llamado HACKhispano espero que sea de seguir las normas de protocolo y no por avariciosos de info dado que si terminaron aca no fue solo para responder sino para hacer cierto tipo de consultas dado que el conocimiento es un bien común espero no ofender a ningún frígido con esto pero telnet no es algo de lo que se pueda encontrar info concisa y comprensible por personas de bajo nivel informático como yo y aunque estoy de acuerdo con el echo de que hay mucho para leer y para aprender es la única forma pero tirar un dato no es tan grave y además puede impulsar a otros a averiguar y meterse en el tema...

http://es.wikipedia.org/wiki/Telnet

http://www.une.edu.ve/salud/articulos/ayuda/telnet.htm

http://www.ignside.net/man/telnet/

los primeros resultados de google.

clarinetista
01-07-2009, 12:07
me parece que son medios frígidos para estar en un foro llamado HACKhispano espero que sea de seguir las normas de protocolo y no por avariciosos de info dado que si terminaron aca no fue solo para responder sino para hacer cierto tipo de consultas dado que el conocimiento es un bien común espero no ofender a ningún frígido con esto pero telnet no es algo de lo que se pueda encontrar info concisa y comprensible por personas de bajo nivel informático como yo y aunque estoy de acuerdo con el echo de que hay mucho para leer y para aprender es la única forma pero tirar un dato no es tan grave y además puede impulsar a otros a averiguar y meterse en el tema...

Ya que no hay dios que te entienda, porque escribes de manera de forma bastante poco comprensible, te voy a respondir con un tip general.Las normas son hechas para todos, y estan para algo.
Ademas, la maxima en cualquier foro de Internet en cualquier tematica es primero lee y despues pregunta.
y sino, busca por ahi y veras.

fl4ppo
02-09-2009, 21:50
mira... yo pase por la situacion de no saber ... y que alguno "hackers" se te rian ... pero ... quedate tranqui ... que los que se rien es porque no saben nada y son "hackers" de estetica nomas ... les haces una pregunta un poco rebuscada y ven la forma de zafar ... un verdadero hacker ... mientras que le hagas las preguntas bien .. y no por cualquier boludez no va a tener problemas en contestarte ... yo me considero un aprendiz ... y estoy rodeado de gente que sabe un monton ... y si planteo bien mis dudas previamente habiendo buscado informacion ... no tienen ningun problema en contestarme, es mas ... lo hacen con placer el compartir la info ;)