PDA

Ver la versión completa : se puede desensamblar un parche?



bonifacio701
06-06-2009, 21:47
Tengo un programa que se instala y su version es 1.4.0.00 y su respectivo parche donde lo activa y lo deja trabajar sin problemas... el asunto es que hay una nueva version de ese programa pero cambia a 1.4.0.2.. la pregunta es se puede hacer que el mismo parche.... parche ese programa ? como podria hacer para abrir ese parche y cambiar lo que sea necesario para que parche ese nuevo programa ?

saludos y gracias por sus respuestas


:eek: muy nuevo en esto

hystd
07-06-2009, 03:16
Pues depende del programa, puede que el parche anterior te sirva o no para la nueva versión.

En caso de que no sirva, se trata de una versión que incorpora otras técnicas de protección, en tal caso, viendo qué tipo de protección se podrá realizar otro parche, ya sea partiendo del que ya hay hecho o si no procede, hacerlo nuevamente.


Un saludo.

bonifacio701
07-06-2009, 06:00
como le hago para ver que tipo de programa es el parche ? o como le hago para abrirlo ? saludos y gracias por sus respuestas

hystd
07-06-2009, 16:28
No entiendo la pregunta

bonifacio701
08-06-2009, 22:09
saben ya me birlaron mi lana.... me adelante e hice un deposito para que me mandaran el parche nuevo... y si si me mandaron el parche, pero supongo que activo el programa lo unico es que ahora al dar inicio al programa me dice que necesita un numero para iniciarlo y que una vez ingresado ya no me lo volvera a pedir y me da unos numeros con letras que dice que tengo que enviar al que me mando el parche....

el asunto es que estoy enviando estos numeros al correo desde ayer y YA no me responden ?????

chin... ahora que hago ? :(