PDA

Ver la versión completa : [Hilo Unico] Intercambio de MAC's



j8k6f4v9j
06-06-2009, 18:47
NORMAS:

Este hilo es unico y fijo, es decir solo podran indicarse aqui los intercambios de mac's, en cualquier otro lugar, seran borrados los post


La administración del foro y todo el staff se desentiende completamente de que las macs sean válidas, y tampoco garantizamos que el intercambio llegue a hacerse efectivo entre dos usuarios. Toda esa responsabilidad (y legalidad) recae en los usuarios que realizan el intercambio.


El hilo se restringe a un post por usuario, no queremos que haya 25 mensajes de cada usuario con lo mismo


El modo de contacto sera unica y exculsivamente la mensajeria privada. No estan permitidos los mails ni los telefonos u otros medios.


El que escriba mensajes SMS, HOYGAN... y demás variantes... llevará un aviso, a la próxima una sanción y ante la reiteración de la falta, una expulsión temporal. Esto es un foro, no un chat.


El cumplimiento de estas normas no sustituyen a las demas normas existentes en los foros de Hackhispano sino que las complementan


La reincidencia en el no cumplimiento de las normas conllevara la consiguiente sancion


ESTE HILO SE AUTOLIMPIA UNA VEZ AL MES. Hackhispano no se hace responsable del contenido del mismo

clarinetista
07-07-2009, 00:14
Limpieza realizada.

j8k6f4v9j
07-07-2009, 01:01
Limpieza realizada.

Qué apañao :D

salvadorico
07-07-2009, 07:46
alguien podria enviar alguna mac estoy desesperao la velocidad que tengo es 1000mbs si alguien pudiera mandarme alguna se la agradeceria automaticamente enviandole macs gracias. ha y alguien sabe lo que ha pasao con los modems aqui en la zona de murcia estan jodiendonos ha base de bien

DMB
09-07-2009, 20:48
Cambio macs de zona de manises(valencia), alguien sabe si esto mejora? a mi d moment m va estable una a 156kbps k ace unas semanas no me duraba mas d 2 minutos. weno k intercambio macs avisadme.

vizcableytor
13-07-2009, 21:59
alguien podria enviar alguna mac estoy desesperao la velocidad que tengo es 1000mbs si alguien pudiera mandarme alguna se la agradeceria automaticamente enviandole macs gracias. ha y alguien sabe lo que ha pasao con los modems aqui en la zona de murcia estan jodiendonos ha base de bien
yo te puedo mandar pero me tienes que mandar tu primero para poder entrar por que estoy fuera.te escaneo con el ip full.


Cambio macs de zona de manises(valencia), alguien sabe si esto mejora? a mi d moment m va estable una a 156kbps k ace unas semanas no me duraba mas d 2 minutos. weno k intercambio macs avisadme.yo intercambio de albacete

callosin
14-07-2009, 23:37
Buenas, a ver si me podeis ayudar que llevo ya 2 semanas sin internet :eek: si pudiese ser que me mandaseis algunas macs que funcionen por caridad... soy de alicante... por cierto la cosa no mejora no??? mis compis de piso ya me tienen con el cuxillo en el cuello (soy su casero).

muchas graciassss

salvadorico
17-07-2009, 18:54
yo te puedo mandar pero me tienes que mandar tu primero para poder entrar por que estoy fuera.te escaneo con el ip full.

yo intercambio de albacete

vas ha mandar algo o que

piratita_29
23-07-2009, 01:37
olaaa!! aver si podeis mandarme algun mac y yo os envio!! soy de cadiz y le e puesto al modem un mntn y se enciende todas las luces xro no le da ip!! una cosa bastante rara!! esas ip iban de maraviya y aora mismo no tngo ninguna

Os lo agradeceria y os pasaria todas las ip escaneada!! RECUERDO K SOY DE CADIZ

saludos!

MACGIBER
25-07-2009, 21:17
necesito macs, prometo mandar de murcia todas las que pueda en cuanto me las mandeis saludos a todos

De Cadiz todavia no tengo ninguna mac, a ver si me mandas alguna piratita_29

corso76
31-07-2009, 09:25
Hola,

Soy de la linea de la concepcion, tengo un motorola surfboard 900i y necesitaria macs del sistema DOCSIS para devolverlo a la vida util. Por favor que alguien de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, .... me mande algunas por privado yo encuanto tenga conectividad prometo escanear y devolver las mac que capte por esta zona.

Gracias y saludo,

Ludini
01-08-2009, 22:35
hola!!

cambio macs de ono de murcia centro, de todas las velocidades, tal cual salen (el Autotxt.txt, vamos) con gente que tenga el mismo docsis; salen unos 200 por semana, de todas las velocidades.

Busco gente seria para hacerlo HABITUALMENTE y no volver a quedarme tirado nunca mas.

a los interesados, que manden privado.

Un saludo

loliko26
02-08-2009, 18:07
cambio macas de elche alikante solo gente seriaa un saludo

widow
03-08-2009, 12:14
cambio macs zona de levante soy de mallorca buscao de alicante, valencia

ZAMPONA26
05-08-2009, 00:33
Hola soy de navarra y no consigo conectar con ninguna si algun alma caritativa me pasa un listado reciente, prometo devolverlo en cuanto tenga red. Gracias.

dorsk81
09-08-2009, 13:41
Bueno, para los que no lo sepan, Ono ha sacado una "oferta" en la que durante 12 meses en el combinado TV+Tfno+3Mb se paga sólo 35€+IVA, y los otros 6 meses (tiene una permanencia de 18 meses) sería el precio normal, que es 50€+IVA.
Sólo os lo comento por si alguien está cansado de marear para conseguir que le funcione el tema y quiere tomarse un año sabático (como es mi caso).

Dicho esto y aprovechando que ahora tengo conexión, me gustaría aportar mi ayuda pillando MACs de mi zona para los menos afortunados ;)
Lo que pasa es que uso el IPFull y no se quién me comentó que hay que filtrarlo de algún modo, porque si no coge muchas MAC inválidas.

Mandadme privado o explicadme por aquí cómo va el tema y así que la conexión de uno ayude a muchos jeje.

Un saludo

Jonaathaan
14-08-2009, 18:45
Hola tengo mi router en valencia y necesito alguna mac porque desde hace un par de meses
se me fue, y no me funciona ninguna de las macs ke tengo,
me podeis enviar alguna? soy de valencia.
Una duda para escanear macs hace falta tener internet
o solo kon el router ya se puede?
Saludos!

j8k6f4v9j
14-08-2009, 19:11
hace falta conexión a internet

Salu2

loliko26
18-08-2009, 11:29
cambio macas de la zona de elche provincia alikante

Jonaathaan
19-08-2009, 04:03
Cambio mac de canet
por alguna que funcione en valencia (:

botarate
19-08-2009, 11:25
creo que esto no va aki pero bueno lo posteo aki, porque puede serles de utilidad
necesitan canbiar los certificados porque el 80x100 de los nodos estan capados
PD: perdon si no tocaba aki

j8k6f4v9j
19-08-2009, 12:05
Hola botarate, ¿a qué certificados te refieres?

Salu2

botarate
19-08-2009, 14:04
a los que tiene incorporado el CM debe de sacarse a uno de alta, para poder clonarlos

j8k6f4v9j
19-08-2009, 17:36
Es que no sabía de ningún certificado en el cablemódem. Gracias por la información.

Pero verás, te pedía detalles técnicos porque yo suelo hacerlo todo con herramientas libres y de código abierto, y sin saber qué tecnologías están implicadas poco iba a hacer ;).

Y efectivamente, esto también se puede hacer mediante herramientas libres, en este caso snmpget. Tan sólo se trata de claves RSA comunes, según he podido averiguar.

Salu2

botarate
19-08-2009, 18:38
oñe y puedes crear algo para capturar mediante telnet??

j8k6f4v9j
19-08-2009, 21:13
Como este hilo se borra periódicamente, te contesto aquí:
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=34547


Salu2

botarate
20-08-2009, 15:06
gracias socio

j8k6f4v9j
20-08-2009, 22:42
No hay de qué.

antonioisla
21-08-2009, 21:42
por favor alguien que me quiera echar una manita,ya que soy muy novato:(

poty666
22-08-2009, 20:04
wenas me gustaria intercambiar macs de la zona de valencia con otras zonas eh tenido un problema y ahora no me va ninguna mac estoy con una pero a 150 y no se xk con esta no puedo escanear alguien me podria pasar una k funcionara aunk sea a 150 y yo pasaria luego de 3 o 6 mb k la gente dice k no pero aun funcionan.Gracias

yusiko
25-08-2009, 01:32
alguien me pasa mac's¿?¿ intercambio desde albacete, un saludo

DAVID-DRM
16-11-2009, 14:59
Hola, soy de Sevilla y de la lista de Mac que me han dado no me va ninguna. Estoy interesado en realizar intercambios. Si me podéis facilitar alguna de las flojitas y con que programa me lo aconsejáis, os podré mandar de la zona de Sevilla.

Muchas gracias ante todo compañeros.

dqduque80
24-02-2010, 17:53
olaaa!! aver si podeis mandarme algun mac y yo os envio!! soy de cadiz y le e puesto al modem un mntn y se enciende todas las luces xro no le da ip!! una cosa bastante rara!! esas ip iban de maraviya y aora mismo no tngo ninguna

Os lo agradeceria y os pasaria todas las ip escaneada!! RECUERDO K SOY DE CADIZ

saludos!

soy de sevilla nos cambiamos?

Becktor
12-06-2010, 13:08
Hola intercambio macs de ELCHE de todas las velocidades especialmente de 12mb intercambio para no volver a quedarme tirado nunca interesados mp o [email protected]

Becktor
12-06-2010, 13:19
alguien me pasa mac's¿?¿ intercambio desde albacete, un saludo

yo te cambio desde elche

malibu809
04-11-2016, 03:20
Alguien sabe como obtener el mac de un router con el numero telefonico de la linea de ese mismo router? Oh de alguna otra forma, ojo no tengo acceso a la red ni nada solo tengo la info del dueÑo de la linea y el numero telefonico, estoy pagando bien por la info..