PDA

Ver la versión completa : windows xp



eloko2001
11-06-2002, 19:03
Hola gente, acabo de instalame el win xp y no se como hacer pa ke se apague automaticamente, kiero decir, komo kon el win 98, ke le dabas a apagar equipo y te podias pirar porque se apagaba el solito. Con el xp se me keda la pantalla de "puede apagar su ekipo kon seguridad" o algo asi, y el problema es ke o lo desenchufo o no hay kien lo apague por mas ke le des al boton de apagar del ekipo( es un pulsador de una sola posicion) , no se si me expliko. AGURRRRRRRRRRRR!!!!!!

Chente
15-06-2002, 06:26
La forma de arreglar ese problema es:
Inicio/Panel de control/Opciones de energía
Se te abrirá una ventana y clickea en la pestaña de APM y le das click al único casillero, si eso note resulta prueba por ahí.
Esto me resulto a mi. pero puede ser que no te llegue a funcionar si tienes un Bios viejo, pero lo puedes actualizar.

ciber
17-06-2002, 15:28
Tambien es muy posible que se haya instalado mal algun dispositivo o software que tire de algun dispositivo. Esto me paso a mi con 98 y el problema fue que se monto mal el software con una grabadora. Lo mismo desinstalando programas y dispositivos y probando a apagar adivinas si es de alguno.

eloko2001
17-06-2002, 19:07
He probado tu solucion y funciona perfektamente, gracias. Pa lo ke kieras, Agurrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!11

juanma.m.d
18-06-2002, 12:53
le das a cerrar sesion , despeus a cambiar usuario y de ahi apagas.