PDA

Ver la versión completa : barra de tareas



telor2
10-06-2002, 10:17
A ver q alguien me ayude. Tengo la redhat 7.2
Mi problema es q me se fue la barra d tareas a sabe dios dond, alguien me dice como le digo q se vuelva? si? :)

Xevian
10-06-2002, 11:44
No creo q se haya ocultado ya q si has sido capaz de mandar un amil a este foro tienes q tener un minimo de luces.
Sastamente porke ha desaparecio pos nu se, pero seguro q mirando en el centro de control lo vuelves a sacar, asi q simplemente toketea las cosas un poco ;)

telor2
10-06-2002, 13:12
Nooooooo, si no se ha ocultado, simplemente es q no esta, ocultarla y desocultarla es mu simple. Por cierto, tengo 4 ordnadores, con q arrancar uno d ellos p mandar esta pregunta me ha resultado tela d facil, es q los otros rulan bien ;).
Vaaaaa, q ya se q reinstalar otra vez el sistema es facil, y vuelve a aparecer la susodicha barra, pero yo quiero saber como la saco, x si alguna vez me vuelve a pasar :)

telor2
10-06-2002, 13:13
Nooooooo, si no se ha ocultado, simplemente es q no esta, ocultarla y desocultarla es mu simple. Por cierto, tengo 4 ordnadores, con q arrancar uno d ellos p mandar esta pregunta me ha resultado tela d facil, es q los otros rulan bien ;).
Vaaaaa, q ya se q reinstalar otra vez el sistema es facil, y vuelve a aparecer la susodicha barra, pero yo quiero saber como la saco, x si alguna vez me vuelve a pasar :)
Por cierto, arrancar el lynx tb resulta facil dsd una shell, y asin se pde llegar tb hasta esta page :D.
Y no me enrollo mas, 1 alma caritativa q me diga, andaaaaaaa

Angeliyo
15-06-2002, 12:45
Podrías especificar que entorno grafico usas??

telor2
15-06-2002, 20:33
hombre, q si pdes, a ver quien lo impide :D
la gnome