PDA

Ver la versión completa : Digital plus Problema deco



Lemos
20-05-2009, 22:03
Hola, hace un año xxxxxxx digital plus y lo veia perfectamente, tengo toda la instalación montada:

·Parabólica orientada y probada.
·Decodificador boston 4500 dvb con cable para el ordenador para actualizar firmware y todo instalado.

No estoy muy enteredo de lo que ha cambiado ver digital plus xxxxxx con las flores y todo eso.

Mi problema es que tengo conectado el decodificador a un aparato que distribuye la emisión tanto por la parabólica como por la antena normal por toda la casa, pero parpadea una luz verde y roja y luego se pone verde pero no se ve ningun canal. Los canales me imagino que no se verán porque ya hace mucho tiempo que no le meto los códigos actualizados pero queria informarme como hay que hacer ahora, cada cuanto cambian los códigos, si tengo que meterle un firmware nuevo y todo lo que necesite.

Les agradeceria que me informaran o si ya tienen resuelto este problema que me dieran una solución.

Gracias de antemano.

Un saludo.

el-loco
21-05-2009, 12:33
pues sobre la educacion y investigacion de + ya hace mas de un año q se cambio la version

Lemos
21-05-2009, 15:18
A que te refieres con lo de que cambió, tendría que actualizar mi firmware?

Y sabes alguna página en la cual esten los xxxxxx pa meterselos?

Gracias.

cañita brava
21-05-2009, 20:33
Cuando se postea temas relacionados con alguna plataforma de pago se ha de evitar mencionar palabras como ¨pirata¨ ¨gratis¨ etc...

A ver si nos ponemos las pilas y leemos las normas que no estan de adorno.

No elimino el post, pero si se sigue con los mismos terminos ,desparecera del foro ,el post y el que lo escriba.