PDA

Ver la versión completa : Ayuda porfabor :)



rnd261190
15-05-2009, 17:06
Bueno Pedirles un grandisimo fabor primero aver si esta no es la zona pido disculpas pero creo que si es por que intento cambiar la info de algo. empieso diciendo que intente varias cosas cambiar casi todo pero creo que hago algo mal, lo que queria hacer es que unas piedras de refinamiento de muy baja probabilidades de refinamiento funcionen igual que unas piedras de 100% seguro de refineria bueno algunas son para ropas y otras para mascotas, pero mi idea era cambiar el codigo que tiene cada gema por las que cuestan oro y a si poder hacer funcionar a la gema de oro igual que la de 100% de exito.
Pero no encuentro el codigo que les da esa abilidad de 100% de exito.
Soy Novato porfa ayudenme, les dejo los codigo para que a si puedan mirarlo y deducir cual es el codigo que da la habilidad de 100% o si es la posicion en la que se encuentra la gema o talves sean ambas :) porfaaaaa
http://img193.imageshack.us/img193/8747/informacion1.jpg


para ROPAS:
Mithril (baja probavilidad de refinamiento)
Ereutel (baja probavilidad de refinamiento)
Even Core (100% seguro refinada)

Para mascotas
Apatite (baja probavilidad de refinamiento)
Peridot (baja probavilidad de refinamiento)
Nak Core (100% seguro refinada)
Golem Core(100% seguro refinada)

De antemano se los agradesco muchisimo :),

MCKSys
19-05-2009, 02:27
La verdad, no se a que te refieres con esto.

Es un juego?

Giskard
19-05-2009, 18:56
Si, me parece que es un juego, el lenguaje se parece al de la película del Señor de los Anillos. Al parecer nuestro amigo quiere hacerle ingenieria inversa al programa para que cambie el comportamiento de las gemas.

Además de un editor hexadecimal prueba a usar softice para ir ejecutando las intrucciones a modo de depuración y sepas que valores modificar.

Saludos.

@riel
22-05-2009, 21:48
No se si sirva en este tipo de juegos, pero ya intentaste con "cheat engine".
Con ese es que le hago trampa a los míos ;-)

salu2...

rnd261190
23-05-2009, 14:28
bueno el cheat esta recontra parchado no sirve para ese juego lo unico que me queda es hacerlo con ese editor hex pero no se que valores cambiar ya intente algunos pero no se cual es para cual ¿como puedo saber eso ? ah y sobre softice no lo se husar men me pondrias algun tuto o algo? porfa y donde lo descargo?

Garrapta
26-05-2009, 16:34
que es eso