PDA

Ver la versión completa : otra manera de....



guapitos
08-06-2002, 14:07
HOLA A TODOAS:

me pregunto que si hay otra manera de sacar la ip de alguien a parte de lo de netsat -na en msn, no se puede saber a partir de la direccion de correo? o de otra cosa, soy inexperto en esto y me gustaria saber lo que pregunto, si alguien sabe algo y me lo dice de p.m.
bueno saludos para todoas y no me respondais todos a la vez que me pierdo eh? jejej es una broma SALUDOSSSSS

CrAcKzMe
09-06-2002, 12:44
Cuando alguien te envia un correo, el smtp cachea la IP y la manda junto al mail. Con cualquier programa medianamente decente, como puede ser el Outloock, te conectas a tu cuenta hotmail, bajas el mail, boton derecho, propiedades y allí tienes la IP del tio que ta mandao el mail.
Slu2

guapitos
09-06-2002, 17:53
HOLA:

no lo sabia eso, se agradece,lo que pasa que el outluk no lo uso, solo uso el hotmail que no aparece nada como en el otro.
en hotmail no se puede mirar no? aparte con lo de netsta no hay otra forma de saberla? bueno pos gracias

01decowar
09-06-2002, 18:58
En Hotmail, si te vas a opciones, luego le das a configuración pantalla de correo y marcas la opción avanzado en encabezados de mensaje, podras ver la ip desde donde se manda el mail que estes mirando.

Un saludo.

guapitos
09-06-2002, 19:13
GRACIAS POR LO DICHO. SALUDOS