PDA

Ver la versión completa : Buscando en el baúl de los recuerdos...



JoseANz
11-05-2009, 02:52
Muy buenas a todos... os voy a exponer mi tema.
No me digais ni como ni por qué, abrí un baúl del sotano de mi casa, y me encontré un "cacharro" que se hace llamar IKUSI SR102.
Aquí la foto:

http://www.ansat-tn.sk/shop/images/ikusi%20SRI-102.jpg

La verdad no es que sea muy adicto a la televisión, ya que lo que realmente me apasiona es el diseño gráfico, pero al verlo y "indagar un poco" creo que al parecer se puede hacer algo para ver el digi+ ... (Pero no mas de 6segundos) jeje

El caso como no me quiero enrollar, lo primero que necesitaría es un firmware libre de mi modelo verdad? Me ha sido imposible coincidir con alguien que tenga mi misma "CACHARRO". Aver si hay suerte.

Un abrazo para todos!!!

cañita brava
12-05-2009, 21:42
Es clon del Techsan ST1000,pero creo que no hay emu para ese deco, es bastante antiguo.

Suerte ¡¡¡

JoseANz
13-05-2009, 09:38
En primer lugar:
Muchisimas gracias por responder tio!!!

Y en segundo...
Me jode mucho por que me estoy metiendo en este mundillo, y a lo mejor hasta me compro algun boston o mvision.


Un abrazo muy fuerte

tamaroque
13-05-2009, 17:50
En primer lugar:
Muchisimas gracias por responder tio!!!

Y en segundo...
Me jode mucho por que me estoy metiendo en este mundillo, y a lo mejor hasta me compro algun boston o mvision.


Un abrazo muy fuerte

Si lo quieres para el plus,olvidate,tendras que buscar uno donde puedas hacer cardsharing,saludos.

JoseANz
13-05-2009, 21:16
Por mucho que leo, releo, vuelvo a leer, busco en buscadores...
Cardsharing necesita antena parabolica verdad? Me direis como *cojones* me subo al tejado si vivo en un primero y mi piso tiene 15 plantas. jaja
Gracias por contestar !