PDA

Ver la versión completa : problemas al instalar drivers de sonido XP



charly_seed
26-04-2009, 20:35
hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto porque he buscado algun tema que coincida pero no. Tengo un pc con windows xp, y a la que voy a instalar el driver de sonido y se completa la instalacion, el ordenador se reinicia, justo al acabar, y a la que vuelve me sale una pantalla de error grave, pero no hay forma de que se instale el controlador. la tarjeta de sonido es Realtek AC97 y es independiente de la placa base. sabeis si deberia cambiar la tarjeta?? necesito ayuda, gracias

clarinetista
03-05-2009, 16:12
Es generica, no deberias tener problemas.

http://www.realtek.com.tw/DOWNLOADS/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false#AC

pituco
04-05-2009, 14:31
buenas prueba una cosa , si le estas metiendo los driver de audio quiere decir que le has metido un xp nuevo. si es asi vuelve a cuando lo instalastes y actualiza tu windows(actualiza antes de haber metido cualquier driver).si no puedes volver a cuando instalastes tu windows se lo metes otra vaz , por que a mi me ha pasado con varios ordenadores y es por culpa de la placa madre que no me acepta el bus de audio . reporta comentarios.
salu2

charly_seed
05-05-2009, 17:16
probare a ver este fin de semana con el pc que me da problemas y ya os dire algo porque es de un amigo al cual formatee el ordenador y ya os digo, llegue a pensar que la tarjeta de sonido se habia muerto o algo parecido. el unico problema es que el driver de audio es el unico que no se ha instalado con windows, pero bueno, es como si acabara de instalar windows porque no he metido ningun otro driver....
gracias por las respuestas!