PDA

Ver la versión completa : Serv-u 25e , ips...



Zelos
26-04-2009, 03:45
Buenas! pues tengo una duda, en la revista nº 1 de hackx crack, cuando ya tienes configurado el serv-u 25.e t dice que cuando lo pones online en la pantalla (del serv) te deberia de aparecer runing on ip(s) tal tal y kual (ip interna) y tal y tal y kual (ip ¿externa?) pues el caso es que a mi solo me aparece la ip interna del ordenador =/ no se si puede ser un problema de tipo puertos...configuracion del router... o algo asi les agradeceria mucho su ayuda!
gracias de antemano un saludo
Zelos.

PD: el kaso eske kuando me voy a konektar en internet explorer para ver mi propio ftp me da errores de las dos maneras que t explica la revista =/

verdecito
27-04-2009, 04:30
leete bien las instrucciones y veras que te tiene que salir jeje esta medio medio pero si te lo lees bien veras que sale see ya no es nada de puerto a menos que estes en un network osea que no te conectes al internet directo y estes usando un ruter jeje saludos see ya


cry now and smile later looking forward

Zelos
27-04-2009, 16:01
Uso un router Xavi 7868r, esto influye en algo a la hora de establecer mi server?
Gracias x su ayuda, un saludo!

motov
21-05-2009, 06:34
hola soy nuevo en el tema, veo q la revsita hacxcrack aunq desaparecida esta pero no muerta., bueno lo mismo me pasa pero con la diferencia q internet explorer 8 no me anda ni para adelante n i para atrs ., pero provando con el firefox 3 me anda bien sigueindo los pasos de la revista., pero q pasa ..
intranet puedo ver todo es decir desde mi mismo pc ,pero si voy a un locutorio o una pc vecina no puedo ver los archoivos ftp de mi pc.,,,, si alguie puede ayudar seria de locos...

yeisanto
22-06-2010, 22:53
disculpen pues yo helogrado tambien llegar hasta este punto en el que me da solo la ip interna y pues como en le revista de hackandcrack dice que con esta llegamos y abrimos internet explorer y entrmos aver nuestras carpetas pues es lo que he hecho pero me pide nombre de usuari y password no entiendo por que introdusco el del user y nada no pasa nada no he podido ver mis carpetas pues si alguien me pude ayudar se lo agradeceria

stormy
03-02-2011, 21:09
hola soy usuario nuevo y estoy loco buscando la version del serv-u 25e.
del la revista hackxcrack.
¿podria alguien ayudarme?