PDA

Ver la versión completa : Como acceder a la consola de comandos en "edubuntu"



Zelos
19-04-2009, 22:35
Buenas!, os escribo porque siento curiosidad por lo que digo en el titulo del post, en mi instituto, en la sala de informatica, tienen restringidas ciertas paginas (EJ: youtube) y me gustaria poder acceder a ellas (una de las posibles soluciones es acceder a webs mediante los traductores de paginas de google por el cual si puedo acceder) el caso es que cuando accedes te las redirecciona a la web del instituto, (cabrones... xd) pero el caso de el traductor no sirve para acceder a webs de redes sociales y tal, y os pregunto, ¿que podría hacer para cambiar esta situacion? (informaticamente hablando)
Gracias de antemano Salu2! cuidense =P

PD:EL SO es Edubuntu, navegador (por defecto Mozilla Firefox) y los (aproximadamente) 20 o 25 ordenadores estan conectados al del profesor (administrador).

j8k6f4v9j
19-04-2009, 23:41
Es muy probable que estéis navegando a través de un proxy. No veo la relación con tu duda sobre la consola de comandos.

Salu2

Zelos
26-04-2009, 03:47
disculpa, supuse que desde la consola de comandos podria desactivarlo de alguna manera, disculpa mi ignorancia XP
Xau y salu2!

j8k6f4v9j
26-04-2009, 22:13
No hay problema. Lo que ocurre es que todas tus peticiones pasan por un servidor que mira dónde te diriges y te lleva a un sitio u otro en función de tu destino (busca más información sobre "proxy" para comprender cómo funciona).

Salu2