PDA

Ver la versión completa : El mejor web hosping para mi web



karkatzu
18-04-2009, 03:32
Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro. Mi tema es el siguiente alguien conoce alguna pagia donde den un buen web hosping, osea q sea amplio y facil de inscribirse (obiamente q sea gratis), tambien me gustaria q me recomendaran un buen programa para diseñar mi web ya q estoy trabajando con el front page de office.
de antemano gracias por tu ayuda. :D

SxR
18-04-2009, 14:18
Hola, yo tengo servidores para alojar la web aunque depende mucho de lo que busques...

de todas formas, a poco que busques en google, aparecen 2000 de lo que pides.

Ch0nGu1
12-07-2009, 16:25
Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro. Mi tema es el siguiente alguien conoce alguna pagia donde den un buen web hosping, osea q sea amplio y facil de inscribirse (obiamente q sea gratis), tambien me gustaria q me recomendaran un buen programa para diseñar mi web ya q estoy trabajando con el front page de office.
de antemano gracias por tu ayuda. :D

Yo he instalado joomla y wordpress en miarroba, queda la pgina tipo tupagina.webcindario.com creo q te dan 100 mg gratis y puedes crear hasta 5 pagnas, es decir unos 500 mg, y eso con una sola cuenta de email, no es por hacerles publicidad, pero es que es gratis, a quien no le gusta lo gratis? Y si ofrece algunas cosillas mejor... prueba a ver y avisa

KaoS
13-07-2009, 12:26
Bienvenido al foro Ch0nGu1. Te quería comentar que el mensaje tiene ya 3 meses, así que no te extrañes si no responde nadie (intenta no levantar post antiguos).

Salu2 y bienvenido de nuevo.