PDA

Ver la versión completa : Troyano Indetectable '09



APE
15-04-2009, 05:37
Hola, he estado buscando por todo Internet como hacer un troyano indetectable y sólo e encontrado a "lammers" hablando de crypters que no sirven para nada si están publicados están en casi todas las base de datos de los AV, aparte esto no funciona cuando se ejecuta el server del troyano.
También he encontrado, lo que mucha gente cree, que pasando el Themida se hace indetectable, erróneo también esta en la base de datos de los AV luego he encontrado una manera que me a llamado mucho la atención y se trata de cortar la firma del server, cortando esta firma los AV perderian el rastro del troyano pero poniéndolo a la practica los AV han cogido mas de un trozo del código del troyano y si los cortas el troyano se queda inutilizable me gustaría que si me equivoco que me corregieran y que sin saber programar, si supieran alguna manera para hacer indetectable un troyano, o quizas un keylogger... sería una alternativa...
Gracias por adelantado!:p

clarinetista
04-05-2009, 00:39
La idea es la ofuscacion del codigo, hay varios tutos por ahi para modificar en lenguaje ensamblador.
A dia de hoy los antivirus estan bastante rapidos en esta tematica, es bastante dificil.

gondar_f
04-05-2009, 23:06
Siempre hay la opción de desarrollar uno desde cero, en lugar de hacierlo al tipo clásico, pues lo haces pasar por una barra para iexplorer o algo así y siempre que no se dea mucho a ver ante el antivirus, pues si no lo publicas en inet, pasarán meses en que te lo detecten.

Salu2

Estabilizado
06-09-2009, 18:32
Cierto! aun recuerdo mis reclutas... pena que este tiempo paso...