PDA

Ver la versión completa : quiero aprender!!



salvamusic
06-06-2002, 14:51
hola! a quien tenga tiempo de enseñarme todo lo que le parezca que me pueda servir de ayuda para ser un buen hacker, le estare agradecido,estoy abierto a cualquier proyecto colaboracion etc......saludos!!!

""SI QUIERES ABER LO Q PASARA MAÑANA,PRIMERO RECUERDA LO QUE HICISTE AYER"":confused:

Giskard
06-06-2002, 20:46
Dudo mucho que alguien esté dispuesto a ser tu maestro
Pero te recomiento que dejes de jugar a sacar passwords y te dediques a investigar por tu cuenta, si en realidad te interesa esto del hacking puedes leer los rfcs, aprender a programar, investigar sobre redes, sobre protocolos, instalarte un linux (con este aprendes mucho mientras lo vas usando) y leer mucho,y después de que acabaste, leer todavía más.
Ah, y otra cosa:
Ser un "buen hacker" no lo lograrás de la noche a la mañana, tampoco te lleva un mes, ni 6 meses, ni un año, ni 5, ni 10, te lleva LA VIDA ENTERA, asi que ya sabes.
Nos vemos.

el_rastrero
07-06-2002, 02:33
hola, te mando este mensaje porque le dijiste a un muchacho que se pusiera a estar sacando passwords de otras personas, no recuerdo algo asi. me gustaria saber como lo haces y el o los programas que tengo que usar para hacerlo. tengo un problema aqui en el trabajo y tengo que hacer esto y en realidad me he cansado de buscar cosas para hacerlo y con ninguna he podido. por favor, me gustaria que me ayudaras un poquito

:D

eXcalibur
07-06-2002, 09:37
Como no te expliques mejor el_rastrero, que passwords necesitas? (espero que no sean de email)

jusarq
07-06-2002, 12:50
AMIGO TE DIRE EL MISMO CONSEJO QUE UNA VEZ ME DIERON AQUI SI QUIERES APRENDER SOLO TIENES QUE TENER LO SUIENTE , DEBES SER CONSTANTE, INVESTIGAR, LEER, LEER,LEER,LEER Y SOBRE TODO ESTUDIAR , NADIE ESTARA 100 % DISPUESTO A ENSEÑARTE POR ESTO NO SE ENSEÑA SE APRENDE, ADEMAS NO HAY MEJOR SATISFACCION QUE DESCUBRIRLO POR TI MISMO MUCHOS TE PUEDEN GUIAR PERO NO ENSEÑAR ESO ESTA EN TI Y NUNCA TE DES POR VENCIDO Y DESCUBRIRAS UN MUNDO QUE NO CONOCIAS VISITA LAS PAGUINA PARA NOVATOS Y LEE .:o :D ;) :)

salvamusic
08-06-2002, 19:35
gracias a todos,asi lo hare!