PDA

Ver la versión completa : no puedo ver las carreras de f1



machacona
29-03-2009, 17:19
:confused: hola amigos..mi problema es bien sencillo..tengo el tipico portatil mac,estoy viviendo en amsterdam,soy gallega y NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE LA SEXTA DE F1...tampoco en MARCA me funciona para ver como queda el depor..jejej, en este caso me dice q la ip no esta autorizada...estoy conectada por wi fi a quien sabe quien...y como hago para cambiar la ip?....q tenga un mac puede ser la razon de q no lo vea?....bueno estas son mis preguntas..espero que seais solidarios con mi causa...gracias de antemano
:0= :0= :0=

j8k6f4v9j
29-03-2009, 23:03
Si la razón es la IP, no creo que tenga nada que ver el mac.

Por otro lado, no entiendo muy bien la pregunta. ¿Ves la tele a través de mac por una capturadora de vídeo? ¿Sólo te fallan esos vídeos y no el resto de canales?

Salu2

machacona
30-03-2009, 02:13
bueno la verdad es q me gustaria ver la tele por el ordenador,lo he intentado pero los canales españoles pocos emiten en directo....me conformo con poder ver los videos de las carreras de la sexta..
gracias y saludos

machacona
30-03-2009, 17:05
hola a todos.felicidades por la web, haceis un gran trabajo...quisiera cambiar mi ip..porque estoy en amsterdam y no me dejan ver videos de webs españolas como marca,la sexta...y he intentado bajarme programas para ver tele española y me dicen q no operan en el pais donde estoy..por eso quiero cambiarla,aqui estoy conectada a por wifi a nosequien...thanku
:0=:0=:0

clarinetista
30-03-2009, 18:40
Usa proxys, y no repitas post .........

j8k6f4v9j
30-03-2009, 18:53
machacona, si no operan, pues no operan, tengas la IP que tengas ... No te llega la señal.

Salu2

machacona
30-03-2009, 20:05
jo...entonces no puedo ver la sexta…:confused:

ancabi
10-04-2009, 02:23
mmmm yo uso zattoo para ver los canales de aca por internet y llega con unos segundos de retraso, el tema es la ip pero creo que con un proxy español ya te deberia de dejar, tambien tenes antena 3, telecinco, tve, cuatro y algunas mas

el tema es que cobran 10 euros los 3 meses o algo asi, no es caro para lo que sirve

saludos