PDA

Ver la versión completa : Esto es un cachondeo de envio de MACS



spyro1
24-03-2009, 21:36
Por favor si lee esto un moderador que ponga orden y que no deje un unico "HILO" para esto, "hilo unico intercamio de macs" que ponga normas de envio, no me parece bien que la gente se cachondee del tema de envio de macs.
Soy partidario que encima que se mandan macs escaneadas se respete.
De acuerdo que todas no son buenas, yo normalmente las fitro pero no tienen porque ser buenas pero or lo menosque no manden mensajes falsos cuando encima les das el e-mail.
POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD si se intercambian macs, por favor es solo una proposicion.
Un saludo a todoel foro, es estupendo.

hystd
24-03-2009, 22:10
El tener un sólo hilo para el intercambio de macs lo hacemos por mantener en orden el foro. Facilitamos la labor a los usuarios, de forma que cuando éste quiera realizar un intercambio sólo tenga que ir directamente a ese hilo.

La administración del foro y todo el staff se desentiende completamente de que las macs sean válidas, y tampoco garantizamos que el intercambio llegue a hacerse efectivo entre dos usuarios. Toda esa responsabilidad (y legalidad) recae en los usuarios que realizan el intercambio.

Un saludo.

spyro1
24-03-2009, 23:55
Hay que entender que si se quiere intercambiar algubn tipo de informacion hay que hacerla de forma coherente, no solo digo que sean MACS buenas o mala pero que sea serio ¿me entendeis o no?...

j8k6f4v9j
25-03-2009, 00:21
No veo nada serio en ese hilo. Empieza a parecerse a una columna de citas y empezamos a estar bastante molestos con el asunto. Por supuesto que más de un hilo para un solo asunto es absurdo. Comprendo lo indignante de lidiar con gente y que te estafe, y si no que se lo pregunten a øno ;)

Salu2

4v7n42
25-03-2009, 02:17
Hay que entender que si se quiere intercambiar algubn tipo de informacion hay que hacerla de forma coherente, no solo digo que sean MACS buenas o mala pero que sea serio ¿me entendeis o no?...


desde luego pero, como digo hystd:



Toda esa responsabilidad (y legalidad) recae en los usuarios que realizan el intercambio.


en otras palabras, cada uno hace intercambio bajo su propio riesgo.

clarinetista
25-03-2009, 12:44
La administración del foro y todo el staff se desentiende completamente de que las macs sean válidas, y tampoco garantizamos que el intercambio llegue a hacerse efectivo entre dos usuarios. Toda esa responsabilidad (y legalidad) recae en los usuarios que realizan el intercambio.

Un saludo.



A ver si así se entiende, que es que a veces hay que repetir las cosas 20 veces

gondar_f
25-03-2009, 18:17
Concuerdo con mis compañeros. Lo único que ponemos es un sitio centralizado para que los interesados contacten.

superdes
03-01-2011, 12:32
El tener un sólo hilo para el intercambio de macs lo hacemos por mantener en orden el foro. Facilitamos la labor a los usuarios, de forma que cuando éste quiera realizar un intercambio sólo tenga que ir directamente a ese hilo.

La administración del foro y todo el staff se desentiende completamente de que las macs sean válidas, y tampoco garantizamos que el intercambio llegue a hacerse efectivo entre dos usuarios. Toda esa responsabilidad (y legalidad) recae en los usuarios que realizan el intercambio.

Un saludo.

bueno soy muy serio en este tema y no me gustaria k me cachonden ya lo an hechos otros foros,quiero intercambiar pero con serieda si kiere aqui te dejo mi smn [email protected] espero y no me desepcionen,un fuerte saludo

clarinetista
03-01-2011, 15:45
Lee las normas.