PDA

Ver la versión completa : ayuda con dhcp force e ip full view 4.1



maxisso
24-03-2009, 16:20
hola soy nuevo por aqui, aunque llevo algun tiempo leyendoos, mi problema es el siguiente: Somos un grupo de amigos y un dia llego uno de ellos ofreciendonos poner internet. Nos lo pusimos 3 amigos y estuvo funcionando perfecto mas de un año, pero empezo a irse y se lo dabamos a el otro amigo y despues de un mes los traia arreglados, pero eso se empezo a convertir en una pesadilla por que los traia y al cabo de un par de dias ya se los tenia que volver a llevar. y despues de algun tiempo se ha desentendido del tema, dice que el que se los hacia de ono pasa. ahora me ha tocado a mi la responsabilidad por que mas o menos soy el que mas sabe de los tres algo de esto. asi que llevo desde el 25 de diciembre del año pasado sin internet mio, aunque (demos las gracias a wifislax) estoy subsistiendo del vecino.

Bueno perdonar por la historia que os he contado pero era para poneros un poco en nuestra situacion de desesperacion. Gracias

Haber si me podeis hechar una mano a utilizar el dhcp force o ipfull view 4.1 pues aunque venian con manuales no los he consegido que me saquen ni una miserable mac. Juro que he hecho todo paso por paso repetidas veces pero no consigo ningun resultado.


Bueno, Muchas gracias de antemano espero que me hayais entendido y que me podais hechar una mano.

j8k6f4v9j
24-03-2009, 16:27
Movido a SOFTWARE > APLICACIONES

Procura ubicar correctamente tus dudas. Gracias.

Salu2

maxisso
24-03-2009, 16:31
perdon lo siento estoy un poco desorientado

j8k6f4v9j
24-03-2009, 17:36
No pasa nada, es por mantener un poco el orden de los hilos.

En cuanto a tu duda, no uso esos programas, a ver si alguien te echa una mano.

Salu2