PDA

Ver la versión completa : Foro Phreak



paranoix
05-06-2002, 10:16
Solo queria deciros que estaria bien ke montarais un foro phreak para fomentarlo en nuestro pais y to ezo :). Yo creo que no soy el unico que le gustaria que este foro fuera creado.

El phreak esta en expansión y cada vez es mas tecnico asi que estaria bien que lo hicieran. Un saludo desde Underlock.

juanma.m.d
05-06-2002, 17:40
Q DECIS GENTE DE HH ??

paranoix
06-06-2002, 09:39
Yo creo que poner el foro de phreak es la pincelada para que estos foros esten de puta madre ;)

Bueno ^^ un saludo HH y a Juanma.m.d O_o

Underlock Security Team ®

Angeliyo
08-06-2002, 14:04
Pues a mi me parece que habría muy pocos mensajes en un foro así...
no se...
me da en la nariz

Timofonico69
05-10-2007, 21:50
yo estoy a favor de crear el foro, a ver que dicen los mod

RaidMan
05-10-2007, 22:22
Para llamar gratis desde cabinas o petar maquinas de coca-cola???

Seria interesante deciros como hacer que la maquina suelte perras a todo meter... pero como han dicho ya... a ver que piensan los mod


Un saludo

blasin
05-10-2007, 22:37
A mi tambien me mola la idea.... A la espera....

Grenuille
06-10-2007, 01:57
Se está tratando el tema.

Saludos

j8k6f4v9j
06-10-2007, 02:07
He abierto una encuesta para que se vaya votando.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

gondar_f
06-10-2007, 11:45
yo estoy a favor de crear el foro, a ver que dicen los mod
yo por lo menos lo que digo es que has habierdo un tema de hace 5 años...

pero bueno, ya que se a reavierto comentemos:
Realmente no se como estará el panorama actual... se como estaba en el momento de abrir originalmente este tema: en aquel momento era la época de las recargas de móbiles gratis, habia varias formas de llamar grátis desde fijos (incluidas cabinas)... pero casi todos esos sistemas dejaron de ser usables poco despues... y la verdad estaría interesado en saber si hay tecnicas usables hoy en día y cuales son, yo estoy a favor...

Un Saludo

blasin
06-10-2007, 16:28
Lleva razon gondar_f, hay que ver si hay temas de los cuales expresar, no se va abrir un subforo para luego hablar muy poquito. Yo en principio no se mucho de estas movidas pero si que estaria participativo.

4v7n42
06-10-2007, 21:19
que acaso en el foro de telefonia y en los respectivos sub-foros no se podia hacer phreak? :confused:

RaidMan
07-10-2007, 00:19
Si, se podria, pero creo que con phreak no se refieren solo a llamar gratis desde telefonos moviles o cabinas... hay mucha mas materia en este tema, creo yo...

El caso es: Habra suficiente participacion? (por decirlo de algun modo)

Un saludo

Nost
08-10-2007, 15:15
Yo estoy a favor, pero según mi punto de vista, el tema está actualmente MUERTO.

LUK
08-10-2007, 18:41
No esta muerto joe... pero esta claro que se puede utilizar el foro de telefonia. Si altuien recuerda la antigua (muy muy antigua) web de hackhispano, tenia una seccion de phreaking... y al aparecer el foro se creó ese foro como continuacion de ésta...

Se seccionó en subforos... pero el principal deberia ser destinado a phreaking.. pero es evidente que queda "mejor" poner telefonia... aun sabiendo que no son lo mismo.

dj_fogo
07-11-2007, 13:52
Voto SI por el foro de Phreak!

LUK
07-11-2007, 13:57
Foro de phreak (http://www.hackhispano.com/foro/forumdisplay.php?f=40) = foro de telefonia (http://www.hackhispano.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
;)

SxR
07-11-2007, 14:42
A ver, además de que ya lo hay, en lugar de llamralo phreak se le llama telefonía... y lo de petar cabinas de cocacola q tendrá que ver con el phreak?

RaidMan
07-11-2007, 15:15
En muchos sitios llaman phrehack a entrar en el menu de la maquina y cambiar (por ejemplo) los precios.

Tal vez me haya liado por eso

Un saludo

gondar_f
07-11-2007, 15:47
En muchos sitios llaman phrehack a entrar en el menu de la maquina y cambiar (por ejemplo) los precios.
Es cierto, pero phreaking y phrehack no son lo mismo aunque sea casi identica... que por cierto lo de phrehack no solo es cambiar precios por lo que tengo entendido, aunque reconozco que apenas lo tengo escuchado y leido 3 o 4 veces por ahí, sino que también se toma ese termino para los que hacen trampas con las tragaperras... precisamente la primera vez que vi el termino era cuando se empezo a comentar que había una moneda thainlandesa equivalente a aproximadamente unos 20 centimos al cambio que en todo, menos dibujos, era identica a la de 2€, fue en la época de la salida del Euro... no se en otras partes de España, pero en la zona del Marin (debido al puerto) en poco tiempo se recogieron miles de esas monedas thailandesas en maquinas tragaperras, maquinas de tabaco... por ejemplo introducias una de esas monedas y la máquina pensaba que era una de 2€ y te daba una cajetilla de tabajo y aun te devolvia cambio...

Un Saludo

mimasol
12-11-2007, 19:19
Para mi con el foro de telefonia alcanza,y por los post que hay alli son muy pocos los que estan interesados en el tema .


Saludos
Mimasol

SxR
13-11-2007, 16:29
Lo se... hay muy poquitos, y los que había sólo les interesaba liberar su teléfono gratis.

54yk3r
13-02-2008, 15:32
yo voto a favor, ya que el hacking no solo lo debemos aplicar solo a nuestras computadoras..

LUK
13-02-2008, 16:20
No esta muerto joe... pero esta claro que se puede utilizar el foro de telefonia. Si altuien recuerda la antigua (muy muy antigua) web de hackhispano, tenia una seccion de phreaking... y al aparecer el foro se creó ese foro como continuacion de ésta...

Se seccionó en subforos... pero el principal deberia ser destinado a phreaking.. pero es evidente que queda "mejor" poner telefonia... aun sabiendo que no son lo mismo.

pues eso...