PDA

Ver la versión completa : Probemas con Java, no puedo ver videos en youtube



Nicajlf
12-03-2009, 21:13
Hola, pues vereis, cuando entro en youtube para ver algun video me sale este mensaje, "hola tienes javascript desactivado o no tienes la ultima version de Adobe" He mirado en varias paginas para solucionar lo del Java ya que el adobe lo he instalado y sigo sin poder ver los videos. He echo todo lo que me han dicho en las herramientas del explorador pero hay soluciones que he encontrado que no me valen, las casillas que me dicen que tengo que activar no las encuentro entre las opciones.... y no se que hacer. Me dicen que tengo qe activar el (JRE) de java pero es que no encuentro nada que me lo mencione... Alguien me puede ayudar?? :(

4v7n42
12-03-2009, 23:23
que navegador tenes?

tenes flash instalado?

salu2

Nicajlf
14-03-2009, 00:20
Uso el explorer lo que no se cual es la version, no se como mirarlo.... y tengo instalado el Flash player plugins 9, no se si sera lo que dices es lo que he encontrado entre los programas instalados.

j8k6f4v9j
17-03-2009, 01:11
Sí, parece que estás confundiendo flash, javascript y java.

Son cosas totalmente distintas todas.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Deskicio
17-03-2009, 14:13
Buenas, tienes varias opciones:
1.- Instalar la ultima maquina java, te metes en la pagina de java y la descargas, necesario para todos los navegadores
2.- Instalar otro navegador, tanto Firefox como Chrome lo soportan perfectamente
3.- Meterte en las Opciones/herramientas del explorer y buscar si tienes alguna opcion sin seleccionar, pero esto es poco probable ya que por defecto las instala

Espero que te sirva de ayuda

Salu2

Nicajlf
31-03-2009, 21:35
Pues perdon por haber dejado esto asi.. jeje el problema no era de javascrip al final, si no del Adobe.. lo tenia instalado y volvi a instalarlo un par de veces por que me salia para ver si tenia la versión correcta pero me decia que si... bueno que al final una de las veces que lo reinstalé me funcionó, gracias por todo.