PDA

Ver la versión completa : Hackear desde 0



spygaby
27-02-2009, 21:13
Hola, soy un usuario nuevo en esto del Hack y por lo tanto creanme que me las e visto duras ya que son pocas las persona dispuestas a ayudar a los que estamo en ceros si no es mucho pedir podrian explicarme pasa a paso las bases del hack como si se tratra de una escuela de antemano gracias ;)

molinardo
27-02-2009, 23:42
Buenas, lo primero que debes hacer es intentar colaborar un poco en el foro, ayudando a gente (siempre hay alguien que sabe menos que tu), y leyendo los post que diariamente cuelga la gente, asi podrás ir cogiendo ideas que te serviran como base para hacer muchas cosas...
Yo, pesonalmente, no llamaría a tu ayuda "Hackear desde 0", por que lo que supone la gente es que lo unico que te interesa es conseguir una pass de msn o cosas parecidas... Pero si realmente lo que quieres es aprender sobre todo un poco, te recomiendo que te familiarices con algun lenguaje tipo HTML, es lo mas sencillo que puedes hacer y muy conformable...
Un saludo!

spygaby
20-03-2009, 18:31
Primero que nada mil perdones por la tardanza y gracias por tu respuesta, creo que tienes razon en cuento a como maneje el tema y creeme que si me gustaria ayudar a algunos con lo poco que se mi experienci se basa en el ensamble de compus y la ofimatica ojala y se de ayuda bye.

.Yok3R.
30-03-2009, 10:25
Un saludo spygaby, ya había visto tu post, pero por falta de tiempo, no respondí aparte de eso aummm, me molestó un poco, porque no hay una receta para hackear:
- Tomas un exploit
- Lo mezclas con ignorancia de la victima
- Dejas marinando un par de días
- Que pique el anzuelo y listo
- Cuenta de correo electrónico hackeada :S
Y no me lo tomes a mal, pero creo que muchos de aquí con elevados, pocos o nulos conocimientos, no empezamos así, si bien el deseo es el primer paso, el ser hasta cierto punto autodidacta es mejor, preferiría ver posts que digan, estoy haciendo esto o aquello, pero no me sale ya probé tal o cual cosa, y si alguno de los usuarios del foro (me incluyo) ya lo ha hecho alguna vez creo que sería más fácil ayudarte, ¿No crees?.

Ahora bien, creo que en la sección de Descargas hay documentación interesante, que no te caería mal leer, para ir despejando algo tu visión acerca del mundo no solo del hack, sino primeramente del mundo informático, no quieras volar, sin antes gatear ;)...

Espero más usuarios lean éste post y más que tomarlo como regaño, tomenlo como reflexión.

Saludos
¡Abur!

verdecito
17-04-2009, 05:12
saludos y la verdad como eso del que que h... de cero

saludos y la verdad esque lo acabo de leer pero yo creo que la verdad esta en leer y leer asta mas no poder porque la verdad como dijo el compañero no hay un manual yo soy maleta para esto pero ahi voy leyendo poco a poquito lento pero seguro yo creo que la base es la perseverancia , pasiencia mucha pasiencia ...saludos
a todos

nikos3194
17-04-2009, 20:54
primero debes googlear mucho, en google esta todo, solo debes pensarte bien las tags y encontraras lo que quieras sobre hacking ;)

aqui t hago algunas recomendaciones de manuales:
Libros/Revistas de hacking:
libro hackers; PHRACK; set; nnl; HackxCrack; Next IT volumen #13 y #14; hacking

Webs:
cyruxnet, govsec, security focus, hackhispano, el antro (ve las que encuentres en google)

pero ten en cuenta que mientras estudies hacking no seras hacker, seras lo que en el idioma de los hackers es un "wannabe" , aprendiz de hacker; para ser hacker debes hackear a alguien :/

yo soy wannabe, nunk hackee a nadie, los hackers no deberiamos hacer daños con virus, solo ser expertos en seguridad informatica, prometeme que nunk le haras daño a ninguna PC, aunk entrar en la base de datos de la escuela para cambiar las calificaciones no es mala idea jeje :rolleyes:

j8k6f4v9j
18-04-2009, 00:17
mientras estudies hacking no seras hacker, seras lo que en el idioma de los hackers es un "wannabe" , aprendiz de hacker; para ser hacker debes hackear a alguien :/
Vaya tontería. Confundes los términos hacker, cracker, wannabe y lammer


prometeme que nunk le haras daño a ninguna PC, aunk entrar en la base de datos de la escuela para cambiar las calificaciones no es mala idea jeje :rolleyes:
Lo reitero.

Salu2

nikos3194
20-04-2009, 23:03
Vaya tontería. Confundes los términos hacker, cracker, wannabe y lammer
Salu2

ps x mi "mezcla" de terminos, solo intentaba decir que los "aprendices de hacker" en el idioma del hacking c denominan "Wannabe" :(

aqui t paso la tablita de definiones usadas x los hackers (y d+ internautas): :D

Glosario: :confused:
WANNABE: persona que puede convertirse en un hacker pero que aun no lo es, (sinom. aprendiz).
NEWBIE: novato.
BOGUS: alguien que dice ser un hacker, pero que en la comunidad hacker no lo reconocen como tal. El termino tambien significa farsante.
LAMER,LEECHER,LUSER: palabras que usan los crackers (a veces tambien los hackers), para referirse a personas que podrian ser crackers pero que aun no lo son, y, por tanto, se aprobechan de los recursos de otros sin aportar nada personal. Estos terminos nacen de la mezcla de las palabras inglesas "user" (usuario) y "looser" (perdedor), tambien tienen otros significados.
BIGOT: fanatico de un determinado lenguaje de programacion, sistema operativo o computadora.
MUNDANE: persona que no tiene particulares conocimientos de informatica. Es la palabra que usan los hackers para referirse a la mayor parte de las personas que no son como ellos.

estos son algunos de los terminos dichos originalmente entre otros, puede que los hallas oido con otro significado pero eso es x el paso del tiempo en las definiciones del '90 hasta ahora en dia :/

disculpas, es que no estoy muy profundizado en el tema jeje :0=

clarinetista
20-04-2009, 23:32
Eso de las etiquetas es subrrealista. Es una mania de etiquetar todo.
Los conocimientos no son inherentes en un hacker,aunque si el afan del mismo.

nikos3194
21-04-2009, 00:00
Eso de las etiquetas es subrrealista. Es una mania de etiquetar todo.
Los conocimientos no son inherentes en un hacker,aunque si el afan del mismo.

sabias palabras, tienes razon, pero ten en cuenta que siempre habra alguien metiendolas como ejemplo, la verdad si es una mania de nunk acabar :/

hurkth
21-04-2009, 17:09
Hola amigo, aca te dejo un post de revistas (hackxcrack)un poco pasadas, pero muy interesantes y utiles(para aplacar tu sed de curiosidad), te enseña crear troyanos con el servu, todo muy bien explicado, los links andan al 100%.

Las Revistas Aca (http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1315889/Revistas--HackXCrack-Originales--+-Practicas--Egt;-Hack-Newb.html)

nikos3194
21-04-2009, 23:19
Hola amigo, aca te dejo un post de revistas (hackxcrack)un poco pasadas, pero muy interesantes y utiles(para aplacar tu sed de curiosidad), te enseña crear troyanos con el servu, todo muy bien explicado, los links andan al 100%.

Las Revistas Aca (http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1315889/Revistas--HackXCrack-Originales--+-Practicas--Egt;-Hack-Newb.html)

gracias hurkth :D , las revistas HackXCrack son las mejores en el tema hacking :cool: , es una lastima que las hallan dejado de editar en el 2005 :(

¿tu haz podido completar la leccion del Serv-U 25e?, yo no la e podido pasar T_T

hurkth
22-04-2009, 16:15
gracias hurkth :D , las revistas HackXCrack son las mejores en el tema hacking :cool: , es una lastima que las hallan dejado de editar en el 2005 :(

¿tu haz podido completar la leccion del Serv-U 25e?, yo no la e podido pasar T_T


Que bueno que te haya gustado, si la pase, dime en cual es tu problema y te ayudare. :)

nikos3194
27-04-2009, 04:57
Que bueno que te haya gustado, si la pase, dime en cual es tu problema y te ayudare. :)

gracias hurkth x afrecerte, enserio eres el mejor :D

disculpa que halla tardado en contestarte, estube algo ocupado :S

mi problema es que en la 1ª revista de HackXCrack enseñaban a usar el FlashFXP con el troyano del Serv-U 25e, y usarlo para "ver otras unidades y particiones" que no sean la C:\ nada + (el troyan podia visualizar la C: solamente), pues en la pag. 26, no pude completar el ejercicio de "Accediendo a nuestro Troyano", donde dice: "sólo tenemos que poner D:\ en el Folder Bookmars (sobre Parent Directory) y pulsar Retum" :confused:

a mi me salio -error- :(

gracias x ofrecerte a ayudarme, espero que sepas que pasa con el FlashFXP; y sino le encuentras solucion dejalo, sera un problema de mi PC

PD: thanks d nuevo x el link de descarga de las revistas, ya las termine de descargar todas y las de Magazine Crackenfind, Zines foro el hacker, Hacker Highschool y Hack Newbie E-Zine estan buenisimas, no las conocia :rolleyes:

soulmaster
14-04-2010, 16:23
Haa muchas gracias ahora estoy investigando gracias al q dejo las paginas de hack