PDA

Ver la versión completa : Hackear desde 0



spygaby
27-02-2009, 21:13
Hola, soy un usuario nuevo en esto del Hack y por lo tanto creanme que me las e visto duras ya que son pocas las persona dispuestas a ayudar a los que estamo en ceros si no es mucho pedir podrian explicarme pasa a paso las bases del hack como si se tratra de una escuela de antemano gracias ;)

molinardo
27-02-2009, 23:42
Buenas, lo primero que debes hacer es intentar colaborar un poco en el foro, ayudando a gente (siempre hay alguien que sabe menos que tu), y leyendo los post que diariamente cuelga la gente, asi podrás ir cogiendo ideas que te serviran como base para hacer muchas cosas...
Yo, pesonalmente, no llamaría a tu ayuda "Hackear desde 0", por que lo que supone la gente es que lo unico que te interesa es conseguir una pass de msn o cosas parecidas... Pero si realmente lo que quieres es aprender sobre todo un poco, te recomiendo que te familiarices con algun lenguaje tipo HTML, es lo mas sencillo que puedes hacer y muy conformable...
Un saludo!

spygaby
20-03-2009, 18:31
Primero que nada mil perdones por la tardanza y gracias por tu respuesta, creo que tienes razon en cuento a como maneje el tema y creeme que si me gustaria ayudar a algunos con lo poco que se mi experienci se basa en el ensamble de compus y la ofimatica ojala y se de ayuda bye.

.Yok3R.
30-03-2009, 10:25
Un saludo spygaby, ya había visto tu post, pero por falta de tiempo, no respondí aparte de eso aummm, me molestó un poco, porque no hay una receta para hackear:
- Tomas un exploit
- Lo mezclas con ignorancia de la victima
- Dejas marinando un par de días
- Que pique el anzuelo y listo
- Cuenta de correo electrónico hackeada :S