PDA

Ver la versión completa : Pregunta y rumores sobre Pigital+



Barba
27-02-2009, 00:30
Hola amigos, estoy pensandome el volver a contratar Pigital + con el paquete básico que te viene el Plus + el Plus 2 porque ahora está a mitad de precio durante los 6 primeros meses y ad+ en los 2 primeros te regalan un partido semanal de taquilla,asique no está nada mal....Pero antes de nada,quiero preguntaros si hago bien en contratarlo o es mejor que espere un poco....??? Más que nada lo digo porque he visto que hay "rumores" ,como por ejemplo ésta página:

http://cirus.foroactivo.com/el-dia-a-dia-f9/nagra3-hackeada-t3269.htm

Pero repito,sólo son rumores y nada más, por eso mismo no hay nada por lo que alegrarse ni alertarse...

Y en caso de contratarlo (que será lo que haga,porque imagino que todavía puede ir para largo lo de que Nagra 3 lo dejen KO), se puede hacer algo para abrir todos los canales???

Bueno,gracias de antemano. Un saludo foreros

flatron
27-02-2009, 02:42
mira el mensaje cuando se puso



Nagra3 hackeada

Mensaje por jayenusco el Lun Abr 14, 2008 8:57 pm
:D,
yo creo que lo mejor es que te apuntes al plus, ya que esto creo k va para largo, k ya llevamos mas de un año con la bombilla apagada

Barba
27-02-2009, 10:17
Vaya payaso soy....jajajaja.No me había dado ni cuenta de cuándo era el mensaje....Pues nada me daré de alta. Aún dandome de alta,no hay ningún meto para tener todo abierto verdad??? Un saludo y gracias por tu respuesta.

flatron
27-02-2009, 21:05
Vaya payaso soy....jajajaja.No me había dado ni cuenta de cuándo era el mensaje....Pues nada me daré de alta. Aún dandome de alta,no hay ningún meto para tener todo abierto verdad??? Un saludo y gracias por tu respuesta.

k va tio, si te abonas vas a ver el paquete que pagues :cool:

paz y amor y el plus pal salon :0=

Barba
28-02-2009, 00:48
jajajaja,muchas gracias tio. Se agradecen las respuestas.Un saludo