PDA

Ver la versión completa : El servidor proxy está rechazando las conexiones



Gnaf
18-02-2009, 22:41
Hola a todos!

Tengo varios servers en bifrost a los cuales les he subido el ccproxy para anonimizar mis conexiones pero cuando configuro SwithProxy de Firefox para navegar me lanza el mensaje:

El servidor proxy está rechazando las conexiones

¿Sabéis a que se puede deber?

Solo en una ocasión me permitió navegar con un server X que tenia en una máquina X, al intentarlo de nuevo me lanzó este mensaje y de ninguna de las maneras me ha dejado navegar.

Otra cuestión:
¿Alguien conoce alguna técnica para crear un servidor proxy estilo ccproxy desde netcat en la máquina remota para utilizarla como ccproxy y poder navegar anónimamente? Soy novato de netcat y aún no lo controlo mucho.

Saludos y felicitaciones por el gran foro!

SxR
19-02-2009, 01:19
Tienes el server apagado o mal configurado...

Gnaf
19-02-2009, 11:01
Pues lo he configurado de todas las maneras posibles, y cuando hago un netstat -a -n en la shell de la maquina donde alojé el bifrost me dice que tiene los puertos que puse (2880,3821,etc) en escucha, pero nada de nada...

Aquí como lo configuré:

http://www.lords-beer.net/foro/index.php?topic=3306.0

SxR
19-02-2009, 16:10
Es una máquina de test o una máquina que no controlas? lo digo para hacer las pruebas...

Gnaf
19-02-2009, 16:28
Es una máquina que tengo con el server bifrost instalado, al hacerle un netstat -a -n en su shell remota, me pone:

TCP 0.0.0.0:2880 0.0.0.0:0 LISTENING

No se pero creo que no detecta bien su ip local.

j8k6f4v9j
10-03-2009, 04:10
Seguramente muy tarde, pero

supongo que se trata de un problema con el cortafuegos. Localmente está el puerto a la escucha, aceptando conexiones desde todas las direcciones.

Para salir de dudas sobre si es un problema del cliente, puedes usar otra herramienta para comprobar desde fuera que el servidor está a la escucha y se le puede alcanzar en ese puerto.

De no ser así, seguramente hay un cortafuegos impidiendo la conexión.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Gnaf
10-03-2009, 17:54
Mejor tarde que nunca, jejeje
A que otra herramienta te refieres?? netcat? por ejemplo.
Conoces alguna pagina que me pueda ayudar para saber como alcanzar ese puerto??


Gracias por responder!!!

Gnaf
10-03-2009, 18:36
Muchas gracias era eso!!

Alguien sabe como quitar el firewall desde consola???